8 impresionantes spinners que debes ver…

loading...

El mundo tiene desde hace unos meses una nueva obsesión, y tiene el suficiente potencial como para ser mayor que el yo-yo, el hula-hoop y el frisbee juntos. Si, estamos hablando de los spinners. ¿Cómo funciona? Lo haces girar y girar en tus manos, sosteniéndolo por el centro. Una diversión que parece tener fines terapéuticos, desde mentes hiperactivas hasta niños con autismo. Hace una semana nos llegaba la noticia de las ventas de estos elementos, las cuales han ascendido en más de un 300%. Los hay para todo tipo de personas, se calcula que existen más de 2.000 tipos. De entre todos ellos hoy mostramos una selección de los más peculiares e impresionantes de los que hemos tenido constancia

1. Kozodo Co. X6

El X6 es una versión compacta de este aparato en su forma más clásica. Ha sido diseñado especialmente para el uso por manos pequeñas. Tiene un marco más estrecho y mide 6 centímetros de un lado a otro, 1,5 menos que los estándar. Es silencioso, equilibrado y está conformado con nitruro de silicona, un material perfecto para mejorar su tiempo de rotación y su vida útil. Uno de los más prácticos del mercado

2. Batman

Si has leído los cómics, jugado a los videojuegos o visionado alguna de sus películas te llegarán instantáneamente imágenes de este arma a tu cerebro. El llamado Batarang era una especie de estrella ninja con el símbolo de este superhéroe adherido a su cinturón de utilidades. No te recomendamos lanzar este Bat-Spinner a la cabeza de un supervillano, sin embargo. Es lo mejor para relajarse mientras la ciudad de Gotham arde…

3. Brillante en la oscuridad

Este determinado tipo puede ser impreso en 3D de dos maneras: una con espacio para contrapesos en los radios o sin ello. La fabricación sin contrapesos implica que su giro no durará mucho, pero la tranquilidad aportada será completamente satisfecha. El de la imagen está creado con 200 micrones de partículas de filamento brillante en la oscuridad inyectado. Genial para tranquilizarte por la noche, quizás hasta encontrar el sueño…

4. Escudo

Este spinner plateado estilo retro de Jarvinia afirma una duración de dos minutos y medio o tres de giro. Su aspecto es muy elegante y evocador, recuerda a un escudo medieval en sus alas de contrapeso. Te ayuda a sentirte como un guerrero antiguo cuya mente tiende a irse a otros sitios. Otros son más ligeros o duraderos, pero la imagen a veces “gana la partida”. Por otro lado no está hecho de plástico sino de metal, algo que aporta presencia…

loading...

5. Shuriken de Naruto

Este es un spinner de mano simple con rodamientos que rinde tributo a los ninjas japoneses y en concreto a la serie de animación Naruto. Para muchos fanáticos seguramente sea una compra inmediata, y es que el parecido con las armas ancestrales es muy cercano y bello. A pesar de que parezca hecha con una sofisticada y costosa fibra de carbono, lo cierto es que está formado con una envoltura de vinilo, que provee el mismo efecto: velocidad y ligereza (a un bajo coste).

6. Pokémon

Mezclando dos fenómenos enormes de la cultura pop en un mismo paquete, el diseño de este spinner manual presenta pokeballs a modo de contrapesos al final de cada ala. Con uno de estos en tu arsenal, tus compañeros entrenadores simplemente “arderán de envidia”. Algunos ensambles son necesarios, pero fáciles de conseguir. Este es el que nos ha gustado más, pero en realidad hay diversos de cada temática, sólo has de buscar el adecuado para ti.

7. Boomerang Mini

Tiene una forma única, claramente diferente a los que todos conocemos. Y es que sus alas no tienen una simetría perfecta. Por esto es algo más complicado girarlos, pero muchos prefieren este “trabajo extra”, les merece la pena. Está disponible en latón o cobre, y se puede ajustar al tamaño de tus manos. Otra cualidad resaltable es el poco sonido que hace al activarse, uno de los más silenciosos del mercado. Nadie sabrá que lo estás utilizando a no ser que lo vean…

8. Amilife

Este de acero inoxidable es uno de los más bonitos de inyección moldeada. Por menos de 3 dólares tendrás un spinner metálico con clase, una réplica de los de lujo que pueden costar diez veces más. El diseño de dos alas tarda unos tres minutos en detenerse, dependiendo de si está conformado por cerámica o con rodamientos de acero. Sin duda merece la pena. ¿No crees? Así llegamos al final de nuestro artículo, si te gustó dale like y comparte con tus allegados.

loading...