Agua de arroz: purifica y limpia tu piel de forma eficaz Te veras mejor que Nunca!

Utilizado por mujeres japonesas durante muchísimos años, se está haciendo famoso en muchas partes del mundo gracias a sus propiedades que posee.

Propiedades del agua de arroz para una piel perfecta

Muchas de las personas que han utilizado el agua de arroz para rejuvenecer la piel, afirman que es un tónico anti-envejecimiento extremadamente bueno.

El agua de arroz tiene la propiedad disminuir los poros abiertos y darles un aspecto de juventud y de menos imperfecciones a la piel, gracias a que contiene vitamina B8, la cual ayuda al crecimiento de nuevas células en la piel provocando un mayor flujo de sangre en la zona de la cara.

Loading...

Contiene una sustancia hipo-alergénica, la cual calma las irritaciones. Limpia nuestro rostro, retirando puntos negros, impurezas, combate el acné y el exceso de brillo en la cara.

Otro de los beneficios del agua de arroz es que purifica y limpia rápidamente cualquier mancha ocasionada por los cambios hormonales o por el sol. Además de ser un astringente natural, con alto contenido en B3 y niacina el cual tiene un efecto blanqueador en la piel, sin los efectos secundarios.

En resumidas cuentas, los beneficios del agua de arroz para la piel son los siguientes:

  • Posee propiedades rejuvenecedoras las cuales eliminan arrugas del rostro
  • Limpia y suaviza la piel
  • Disminuye los poros abiertos obteniendo una piel más lisa y Fina
  • Elimina manchas y marcas del acné, el sol y por cambios hormonales
  • Retirar las impurezas, puntos negros y granos como el acné.
  • Controla el exceso de brillo en el rostro
  • Calma las irritaciones en la piel ya que es hipo-alergénica.

En resumidas cuentas el uso diario del agua de arroz para una piel sin imperfecciones y limpia es uno de los mejores tratamientos estéticos que pueden existir, ya que es económico y natural.

Agua de arroz para un rostro fino y suave

Como lo mencionamos anteriormente el agua de arroz para el rostro es una perfecta elección para lucir una piel perfecta en poco tiempo, es muy fácil y sencillo de preparar y además es bastante económico, ya que los ingredientes son totalmente naturales y por lo general los tenemos en nuestra cocina.

Ingredientes

  • Un recipiente grande para mezclar el arroz con el agua
  • Media taza de arroz, puede ser orgánico
  • Un vaso de agua (250ml)
  • Un escurridor o colador

Preparación

Mezclamos el arroz con el agua en el recipiente y lo tapamos, dejamos reposar durante toda la noche. Al otro día colamos el contenido, sumergimos un pedazo de algodón en el agua de arroz aplicando en el cuello y rostro con masajes suaves y circulares.

Dejamos actuar por unos 20 o 30 minutos tiempo hagamos con agua a temperatura ambiente. Esta mezcla la podemos almacenar durante 10 días si la almacenamos en un lugar adecuado y fresco.

Todo esto beneficiará tu piel para que se vea más fina, sin manchas, sin acné, ni arrugas, exceso de brillo, obteniendo un rostro como de porcelana, más joven sin arrugas y hermoso.

Loading...