¡Elija un artículo de interior que usted compraría, y descubra cómo es de acogedor su hogar!

loading...

A veces sucede que todo en la casa está en su lugar, todo brilla con pureza, pero simplemente no es un lenguaje que se puede llamar acogedor. Esto es debido a un interior mal elegido. Muebles y decoración son realmente capaces de crear un ambiente hogareño que será cómodo y acogedor, o sin éxito y repulsivo.

Hoy, le sugerimos que haga una prueba que evalúe el nivel de confort en su hogar. Si usted está listo! 

Entonces piense que compraria usted para su departamento y seleccione un Articulo de interior.

 

 

 

loading...

Si usted elige el No. 1, entonces usted es bastante cómodo, porque esta compra ya demuestra su preocupación por la comodidad. Necesita una lámpara de pie para organizar veladas cálidas para leer libros y una taza de té. Usted prefiere un ambiente de la habitación, que siempre estará asociado con el confort.

Si usted elige el No. 2, entonces usted está tratando de equipar su casa para que parezca acogedor para todos. Los cuadros siempre se considerarán una adición agradable al interior total y la reparación, porque hábilmente colocan los acentos deseados a usted. Tienes un buen hogar.

Si usted elige el No. 3, entonces usted prefiere proveer el apartamento con muebles solamente, y no con artículos de la decoración. Minimalismo en su casa y no huele, así que no todo el mundo lo encontrará acogedor. Y, sin embargo, usted está más preocupado por su comodidad, y lo está logrando con éxito!

Si usted elige el No. 4, entonces usted está tratando de crear un ambiente aristocrático en la casa. Su habitación se ve muy rica y majestuosa. Es hermoso, inusual y acogedor para usted, pero no todos estarán de acuerdo con esto.

Si usted elige el No. 5, entonces su casa es realmente muy acogedora! Usted consigue crear una atmósfera de la calidez y de relajación. Usted tiene varios rincones, donde desea sentarse y hablar con su gente cercana, completamente sin preocuparse de cualquier problema y preocupación. ¡Bravo!

Si usted elige el No. 6, entonces eres bueno en crear comodidad, porque siempre te provee todas tus necesidades (y las necesidades de tus invitados). Por otra parte, usted habría hecho un excelente trabajo como diseñador, porque usted sabe exactamente qué y dónde debe estar, para que la casa sea cómoda.

 

loading...