Astrología Celta, descubre cual de estos 21 arboles te tiene bajo su proteccion

loading...

Los árboles y el bosque eran símbolo de vida en la antigua cultura celta. Los druidas construyeron su sistema astrológico en torno a la magia estacional de los bosques.

Cada árbol era consagrado a un Dios y se creía que encarnaba el poder de ese ser. El horóscopo celta está compuesto por 21 árboles que se corresponden con los periodos del equinoccio o del solsticio. Cada persona nace bajo la protección de un árbol y recibe de él las virtudes que lo acompañarán en vida.

Árbol de Manzana

Diciembre 23 a enero 01 y Junio 25 a julio 04: representa el amor. Es una persona atractiva, coqueta, aventurera, sensible, quiere amar y ser amada, es muy fiel y tierna. Su talento está en el mundo científico. Totalmente despistada.

Árbol de Abeto

Enero 02 a enero 11 y Julio 05 a julio 14: representa el misterio. Es una persona digna, sofisticada, ama la belleza, pero muy testaruda, tiende al egoísmo, aunque se preocupa por quienes están cerca. Es muy ambiciosa, es talentosa para varias cosas, simpre insatisfecha.

Árbol del Olmo

Enero 12 a enero 24 y Julio 15 a julio 25: representa la mentalidad noble. Tiene buen gusto al vestir, modesta, pero no olvida errores. Le gusta mandar y tomar decisiones por los demás, pero nunca obedecer. Es una pareja honesta y fiel.

El Ciprés

Enero 25 a febrero 03 y Julio 26 a agosto 04: representa la fidelidad. Es una persona fuerte, adaptable, satisfecha, optimista. Le gusta tener dinero y ser reconocida. No soporta estar sola.

Álamo

Febrero 04 a febrero 08, Mayo 01 a mayo 14 y Agosto 05 a agosto 13: representa la incertidumbre. Es una persona con un alto sentido de la estética, muy insegura, deja salir la valentía rara vez. A veces es muy solitaria, de naturaleza artística, le gusta la organización. Muy confiable en cualquier situación.

El Cedro

Febrero 09 a febrero 18 y Agosto 14 a agosto 23: representa la confianza. Es una persona de una belleza extraña, adaptable, le agrada el lujo, y tiene salud de hierro. Tiende a ayudar a los demás, muy segura de sí, con muchos talentos. Está en espera del único y verdadero amor.

El Pino

Febrero 19 a febrero 28 y Agosto 24 a septiembre 02: representa lo particular. Es una persona que le encanta la compañía, muy activa, natural, aunque no siempre suele ser amistosa, se enamora fácilmente, pero su pasión se apaga al poco tiempo. Suele rendirse con facilidad.

El Sauce Llorón

Marzo 01 a marzo 10 y Septiembre 03 a septiembre 12: representa la melancolía. Es una persona bella, pero melancólica, muy empática, amante de las cosas bellas y del buen gusto. Adora viajar. Algunas veces le gusta mentir. Es bastante amigable.

Árbol de Limas

Marzo 11 a marzo 20 y Septiembre 13 a septiembre 22: representa la duda. Suele aceptar lo que la vida le ofrece, odia pelear, no puede tolerar el estrés. No es perezoso y odia a quien lo es. Tiene mucho talento, pero no es tenaz para explotarlo, se lamenta y se queja a menudo.

El Roble

Marzo 21: representa la valentía. Es una persona de naturaleza valiente y fuerte, independiente, no le gustan los cambios, tiene sus pies bien puestos sobre la tierra.

loading...

Árbol de Avellanas

Marzo 22 a marzo 31 y Septiembre 24 a octubre 03: representa lo extraordinario. Es una persona encantadora, muy comprensiva, sabe cómo impresionar a los demás, positiva, dada a las causas sociales, popular.

Árbol Rowan

Abril 01 a abril 10 y Octubre 04 a octubre 13: representa la sensibilidad. Es una persona Llena de encantos, alegre, ofrece algo de sí a los demás sin tener grandes expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa. Tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.

Árbol de Arce

Abril 11 a abril 20 y Octubre 14 a octubre 23: representa la mente abierta. Es alguien fuera de lo común, con mucha imaginación y originalidad, pero tímida y reservada. Segura de sí misma, con buena memoria, aprende rápidamente, su vida amorosa es complicada.

El Nogal

Abril 21 a abril 30 y Octubre 24 a noviembre 1: representa la pasión. Es una persona implacable, llena de contrastes, egoísta y noble. Tiene reacciones inesperadas y es poco flexible. Posee un ingenio estratégico, pero es muy celosa y apasionada.

Árbol de Castañas

Mayo 15 a mayo 24 y Noviembre 12 a noviembre 21: representa la honestidad. Es una persona que no desea impresionar a los demás, tiene un alto sentido de la justicia. Se desenvuelve bien en el ámbito de la diplomacia. Muy irritable y sensible. Suele actuar con sentido de superioridad. Ama una sola vez y tiene dificultades para encontrar pareja.

Árbol de las Cenizas

Mayo 25 a junio 03 y Noviembre 22 a diciembre 01: representa la ambición. Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos. Le atrae jugar con el destino, a veces puede ser egoísta, pero es de confianza. Su cerebro controla al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

Árbol Hornbeam

Junio 04 a junio 13 y Diciembre 02 a diciembre 11: representa el buen gusto. Es una persona que se preocupa por su apariencia y su condición económica, tiene buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible con disciplinada. Sueña con amantes inusuales, desconfía de la mayoría de las personas.

La Higuera

Junio 14 a junio 23 y Diciembre 12 a diciembre 21: representa la sensibilidad. Es una persona muy fuerte y poco voluntariosa, dependiente, ama la vida, la familia, los niños y los animales, y tiene un buen sentido del humor. Puede llegar a ser tímida, pero es muy extrovertida.

Árbol de Abedul

Junio 24: representa la Inspiración. Es una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, odia los excesos y la vulgaridad, ama la vida en la naturaleza y la calma, aunque no es muy apasionada, pero tiene una gran imaginación.

El Olivo

Septiembre 23: representa la sabiduría. Es una persona que ama el sol, sus sentimientos son cálidos y tiernos, es muy razonable y equilibrada, evita la violencia, adora estar alegre y calmada. No es celosa, ama leer y la compañía de personas sofisticadas.

Árbol del Haya

Diciembre 22: representa la creatividad. Es una persona preocupada por las apariencias, algo materialista, organiza bien su vida y su carrera. Muy buen líder, no toma riesgos innecesarios, es razonable, le gustan las dietas y los deportes.

fuente

loading...