ESTE SENCILLO TRUCO ATRAERÁ ENERGÍA POSITIVA Y DINERO A TU HOGAR

loading...

loading…


Si lo que necesitas es atraer un poco de energía positiva y prosperidad a tu hogar, este truco traerá dinero a tu casa con esta planta.

Si estás leyendo esto es por algo,

¡las casualidades no existen!

Según la sabiduría del Feng Shui, cualquier persona que tenga en su casa una planta de Crassula se cree que es la mejor manera para traer dinero y la prosperidad en la casa de quien la posea.

Esta planta se convierte en árbol con el pasar de los años, tiene sus hojas carnosas, brillantes y suaves, que son de un color verde jade. Los nuevos tallos que crecen tienen la misma textura y color que las hojas; Sin embargo estos tallos se tornan marrones después de algún tiempo.

loading...

El cuidado de esta planta tiene un mantenimiento muy sencillo. Si se planta en un hoyo más grande, puede llegar a tener un buen tamaño, cuanto mayor sea su tamaño, más prosperidad llegará a tu vida.

Esta planta necesita una gran cantidad de luz solar, por lo que si quiere que crezca bien, necesita colocarla en algún lugar con bastante sol.

Necesita de muy poca agua, por lo que si se riega continuamente, puede empezar a pudrirse y morir.

El mejor momento para regar es cuando la tierra de la maceta este bien seca y cuando la luz solar no da directamente en la planta.

En la antigua filosofía china se recomienda que el mejor lugar para esta planta en su casa es el lado derecho de la entrada principal de su casa que es por donde se supone que entra la buena energía. También debe estar orientada hacia el norte.

Esta increíble planta, además de atraer la energía positiva y prosperidad a tu hogar, se cree que la Crassula posee aceites etéreos y aumenta la actitud positiva mental y física. También, aumenta las capacidades psíquicas y físicas de las personas que habitan a su alrededor.

loading...
Loading...