MÁS PODEROSO QUE LAS PASTILLAS: BANANA HERVIDA CON CANELA.

¿A menudo te cuesta conciliar el sueño?, ¿pasas horas y horas tratando dormir y nada?, no te preocupes la solución es muy sencilla, no recurras a fármacos que ocasionan efectos secundarios.

Ve a la cocina toma una pizca de canela y un plátano, eso bastará para dormir como un bebé, así que sigue leyendo y sigue paso a paso esta receta del sueño.

La mezcla de plátano hervido y canela se considera una cura natural muy potente, aun más potente que las pastillas. A saber, es muy aconsejable para las personas que padecen de insomnio, personas con dolor anatómico usual y personas que tienen ojeras bajo los ojos. Desafortunadamente, no es extraño que las personas se vayan a la cama pues están cansadísimas y acaban dando vueltas a lo largo de horas. Este inconveniente, si se extiende, puede crear problemas para dormir como el insomnio, como otras dificultades de salud como la depresión, la ansiedad y el agobio.

¿Por qué razón las personas hallan bastante difícil conciliar el sueño?

Muy de forma frecuente, cuando alguien se marcha a la cama, empezarán a meditar en lo que precisan para finalizar el mañana y asimismo a meditar sobre los inconvenientes que tienen, así sea relacionados con el trabajo o bien la familia. Si esto sucede a lo largo de un periodo prolongado de tiempo, la psique se siente apabullada y agobiada. Esta es la razón por la que el pensamiento excesivo es un impositor significativo a diferentes inconvenientes de sueño.

De qué manera prosperar la calidad del sueño y conciliar el sueño de forma veloz y simple.

Si ha estado sin dormir, jamás debe recurrir a fármacos de venta libre, sino más bien decantarse por métodos más naturales que pueden asistirlo, mas todavía de esta forma sostener su salud a un nivel perfecto. Teniendo esto en mente, preparamos una receta fácil que puede preparar en la comodidad de su hogar y usarla para prosperar su sueño.

TÉ DE PLÁTANO HERVIDO CON CANELA PARA CONCILIAR EL SUEÑO

Ingredientes:

  • Un cuenco de agua
  • Una banana
  • Un pellizco de canela

Preparación y modo de uso:

  • Haga hervir el agua y añada el plátano y déjelo por diez minutos.
  • Ahora, retire la olla de la estufa y cuele el líquido de ella en un recipiente conveniente y añada la pizca de canela en polvo.
  • No tire la banana, mas siéntase libre de comerla mientras que toma la bebida.
  • Toma la mezcla una hora ya antes de ir a la cama.

Comparte está receta con todas las personas que sufren de insomnio, les harás un gran favor.