BICARBONATO DE SODIO PARA EL PELO: ADIÓS A LAS CANAS Y A LA CAÍDA DEL CABELLO

El bicarbonato de sodio es bueno para muchas cosas, sirve para blanquear la ropa, ablandar granos y eliminar manchas de la cara, además elimina malos olores y miles de cosas más, si lo usas en combinación con limón o vinagre de manzana es ideal para bajar de peso ya que se convierte en un excelente quemador de grasa.

Los beneficios que ofrece este polvo blanco son muchos y seguramente no sabes que sirve para eliminar esas canas que tanto te molestan, es lo mejor que podrás encontrar para eliminar ese color gris de tu cabellera y verte más joven.

Además si tienes caspa te será de mucha ayuda también, si se cae con facilidad podrás detener este problema por eso debes tomar nota de la receta que te daremos a continuación, si haces este remedio casero podrás verte hasta 20 años más joven.

Como sabemos las canas en las mujeres nos hacen ver con más edad de la que tenemos, por eso hacemos de todo por eliminarlas, pero los tintes y demás productos puedes llegar a dañarlo y hacer que se vea opaco y se caiga, por eso debes probar esta receta maravillosa.

Loading...

El bicarbonato lo puedes comprar en cualquier abasto o supermercado la verdad es muy económico y fácil de conseguir, así que no será una excusa para no hacer la receta, así que manos a la obra o manos a las canas.

Lo que vas a necesitar es lo siguiente:

1 recipiente

1 taza de bicarbonato de sodio

1 taza de champú 

Es importante que sepas que no debes hacer esta receta más de dos veces a la semana o traerás efectos no deseados en tu cabello.

Si eres constante en poco tiempo dejarás de ver esas canas en tu cabeza, pero no te excedas, lo recomendado es dos veces por semana, nos encantaría que nos comentes tus resultados y que no olvides compartir en tus redes sociales para que otras personas se libren de este problema.

Loading...