Descubre como eres en el Amor, solo con la letra inicial de tu nombre! ¿Como seras Tu?

loading...

El abecedario del idioma español tiene 21 letras compuestas por 5 vocales y 16 consonantes. Todos los seres humanos tenemos un nombre con el cual nos identificamos y que por lo general, fue puesto por nuestros padres después de que nacemos.

Pues bien, el nombre que tenemos no sólo nos identifica como personas, sino que además, determina muchos aspectos de nuestra vida, como nuestra personalidad. ¿Cuál es la letra con la cual inicia tu nombre? Ubícala abajo y averigua cómo eres en el amor, te advertimos que este, será un texto extremadamente largo.

A

No eres una persona romántica ni tienes tiempo para los detalles o las cursilerías, con frecuencia, encuentras demasiado dulces los gestos de cariño que tienen las parejas en público y prefieres guardarte los cumplidos y caricias para la privacidad.

B

Aunque no eres una persona 100% romántica, sí te gusta involucrarte en situaciones que tengan una pequeña dosis de sensualidad. Pues te gusta probar nuevas experiencias y sensaciones con tu pareja y algunas veces, sin ella.

C

Eres una persona muy sociable y por eso, procuras siempre involucrar a tu pareja en tus actividades. También te gusta que la persona que está a tu lado, te lleve a sus eventos y cenas de amigos, pues disfrutas compartir el tiempo junto a otras personas.

D

Cuando hablan de personas testarudas en el amor, tu nombre por lo general siempre sale a brillar. Pues pese a que algunas veces tus amigos y amigas te dicen que quizá el camino que estás tomando no es el más adecuado, eres de aquellas personas que se empeñan en una idea.

E

Una vez conoces a la persona con quien quieres pasar más que un mejor rato, te conviertes en una persona cuya necesidad máxima es hablar. Incluso algunas veces, no das espacio para que tu pareja te cuente sus percepciones sobre el mundo.

F

Tiendes a idealizar en la primera fase del enamoramiento a las personas. Vives en un mundo romántico que, si bien es muy útil para lograr algunos objetivos, te puede hacer perder el horizonte y ver con mayor claridad a las personas que tienes al frente.

G

Buscas la perfección en cada detalle y en cada persona, lo cual es bueno porque te hace exigirte cosas buenas para la vida; sin embargo, debes tener en cuenta que no siempre las cosas salen como planeábamos y la perfección es algo que está muy lejos de los humanos.

H

Si bien eres una persona generosa en el amor y con tu pareja, constantemente demandas de ésta que refuerce tu reputación. Son constantes las escenas en las que le pides que te demuestre aquello que le has regalado o los momentos en los que has hecho cosas por ella.

I

Buscas una pareja experta, que sepa lo que quiere en la vida y que tenga claras sus metas. Por eso, a veces sueles comportarte de manera indecisa, pues esperas que tu pareja entregue las soluciones a dilemas que te conciernen sólo a ti.

J

Eres una persona romántica y apegada al amor, disfrutas de tu pareja libremente y quieres que ésta también sea romántica sin necesidad de estar llamándote todo el día. Con frecuencia, eres tú quien toma la iniciativa.

K

Sueles dar una imagen errada de ti en la primera impresión. Esto sucede porque tienes inseguridades que reflejas en malos hábitos, pero cuando las personas te conocen más a fondo, se dan cuenta de que eres un pastelito de fresa.

L

Eres una persona convencida de que el amor todo lo puede. Idealizas algunas situaciones y personas, y aunque algunas veces te equivocas, por lo general, tu buena actitud hacia el amor hace que al final, las cosas giren a tu favor.

M

En el amor, te tomas las cosas con demasiada emoción e intensidad. Por eso, cuando estás en una relación vuelcas toda tu atención a que ésta funcione y cada día te entregue algo nuevo. Constantemente te preocupas por la salud y bienestar de tu pareja.

loading...

N

Sueles ser demasiado maternal y amorosa. Con frecuencia, acompañas a tu pareja al médico, te preocupas por su estado de salud y preguntas si se ha alimentado lo suficientemente bien. Procuras cuidarle de todas las maneras posibles.

O

Eres el opuesto a la letra N. Eres una persona desapegada en el amor. Si bien reconoces cuando te sientes enamorado/a de alguien, no eres de las personas que llama constantemente o demuestra interés por las actividades de tu pareja.

P

Tienes una creatividad envidiable a la hora de asumir nuevos retos en el amor. Das regalos increíbles, y experiencias maravillosas. Buscas siempre la novedad y cuando conoces a alguien nuevo, haces de todo para atraer a esa persona hacia ti.

Q

Requieres de mucha energía física, te gusta salir a pasear, correr, bailar o conocer nuevos lugares. Tu pareja debe seguirte el ritmo o de lo contrario, te aburrirás, pues para ti es de gran importancia que en el amor, ambos recorran el mundo.

R

Eres una persona que busca una pareja inteligente, que te hable de cosas desconocidas y que luzca como alguien con muchos datos culturales. Te enamoras por decirlo de alguna manera, del cerebro de las personas más que de otras cualidades.

S

Estás en constante búsqueda de personas con gran atractivo físico. Te interesa encontrar parejas que luzcan muy bien en el espejo y tengan un excelente registro en las cámaras, ya que finalmente, crees que los demás te juzgarán por la persona que tienes al lado.

T

Lo tuyo es la sensibilidad y emocionalidad en extremo. Así como es positivo porque cuando demuestras todo tu amor lo haces de la mejor manera, cuando te sientes intimidado o mal, puedes explotar de maneras inexplicables.

U

Eres muy entusiasta en el amor. Siempre procuras ver el lado positivo y llamar la atención de tu pareja con detalles amistosos y amorosos. Lo tuyo son las salidas al parque o al cine, disfrutas con cosas simples.

V

Te atraen las persona excéntricas. Probablemente porque tienes un lado tímido que suele desaparecer cuando estás al lado de parejas ruidosas o extremadamente llamativas, te sientes cómodo participando de las iniciativas de tu pareja.

W

Eres una persona celosa, si lo llevas por el buen camino, puedes ser una persona protectora con tu pareja; pero en caso de que los celos se te salgan de control, puedes controlar en exceso y obtener resultados no muy agradables.

X

Te encantan los juegos con tu pareja. Y buscas jugar con ésta de cualquier forma: desde los típicos juegos de seducción, hasta los más inocentes. Siempre buscas ganar y para eso, algunas veces haces trampa.

Y

Buscas constantemente la retroalimentación de tu pareja. Para ti, el amor es como una investigación en la que el sujeto de estudio siempre es el otro, y en cuyo desarrollo, tú debes estar seguro de lo que vendrá más adelante, por eso siempre buscas hablar y conocer qué piensa tu pareja.

Z

Estás muy lejos de creer que la media naranja existe. Sin embargo, siempre que te enfrentas a una situación amorosa, una pequeña luz de esperanza se enciende en ti, aunque intentas controlarla para protegerte de posibles decepciones.

Si te gusto Comparte!! Gracias!!

fuente

loading...