Conoce rasgos de Tu personalidad con estos divertidos Elefantes

loading...

En este test psicológico podrás descubrir ciertos aspectos de nuestra personalidad, así como nuestra manera de pensar y actuar. Solamente tienes que elegir uno de estos elefantes, con el que te sientas más identificado y te mostraremos lo que tu elección quiere decir sobre ti.

Elefante número 1:

Eres pacífico, armonioso y espiritual. Te gusta tener un balance en tu vida. Eres callado y en casos de conflicto puedes ser distante, ya que no te gustan.

Aunque es bueno mantener una posición pacífica, tienes que aprender a dialogar para resolver conflictos. No debes huir de los problemas. Tienes que aprender a confiar en las personas, pero siempre con cautela.

Elefante número 2:

Eres perfeccionista e idealista. Eres responsable y quieres que todo salga perfecto. Tienes tus propios valores, convicciones e ideales, pero quieres que el mundo se rija de acuerdo a ellos.

A veces te cuesta aceptar las opiniones de los demás. No te gusta mucho el cambio, así que tienes que aprender a ser un poco más flexible, innovar y aceptar que a veces puedes cometer errores.

loading...

Elefante número 3:

Eres sensato y precavido. Te gusta la estabilidad en todos los aspectos de tu vida, incluso en el plano sentimental. Has organizado tu vida, por lo cual te atemoriza lanzarte a nuevos proyectos que no están de acuerdo a tus “planes”. Abre tu mente y atrévete a ser un poco más soñador.

Elefante número 4:

Eres activo, emprendedor y alegre. Prefieres que todo fluya y eres impetuoso. Te encantan las aventuras y los viajes, pues te gusta disfrutar de la vida. Disfrutas también de las experiencias sencillas, pues puedes aprender de cualquiera de ellas.

Elefante número 5:

Eres emocional y sensible. Los sentimientos rigen tu vida. Eres auténtico y aunque a veces la gente no te entienda, eres único. Sabes apreciar lo bueno y lo malo de la vida, pero tienes que aprender a decir “no” de vez en cuando.

Elefante número 6:

Eres compasivo e incondicional. Sabes ser un buen amigo y ayudar a los demás desinteresadamente. Piensas en los demás antes que en ti mismo, pero no soportas una traición.

loading...