Descubre cuál es tu misión en la vida según tu fecha de nacimiento ¡Impresiona!

loading...

Tu fecha de nacimiento, te indica muchas cosas. A través de ella, gracias a la posición de los astros en ese día y a esa hora en la que llegaste al mundo, puedes descubrir cosas sobre tu personalidad, tus dones, o incluso cuál es tu misión de vida. ¿Cómo puedes saberlo? Pues de una forma rápida y sencilla que te contamos a continuación.

 

Lo primero que tienes que hacer es sumar el día, mes y año de tu nacimiento.

loading...

Ejemplo: 

5 de noviembre de 1987: 5+1+1+1+9+8+7=32. Como el resultado es mayor a 9, se suman los dos dígitos: 3+2=5

 

Esta es la misión según el número obtenido:

 

1 – Individualización

Tienes que aprender lo que es la individualidad y a hacer las cosas por ti misma. Por supuesto, debes aprender a cooperar y trabajar en equipo, pero sin perder tu individualidad. Serás alguien indispensable en cualquier situación y te convertirás en líder de grupo.

2 – Asociación

Aprende a seguir las instrucciones que te den otros aprendiendo a cooperar. También es necesario que aprendas lo que es el silencio, y no busques que te halaguen o el reconocimiento personal. Es importante que aprendas a expresarte con paciencia, persistencia, y no te dejes llevar por el dominio. Tu oportunidad para prosperar está en la diplomacia y serán tus amigos los que se encarguen de pelear por ti y defenderte.

3 – Expresión personal

Aprende a dar todo de ti de forma libre y cultiva tus amigos, a través de los cuales debes aprender a expresarte y a ser feliz. Tu oportunidad de prosperar se encuentra en las cosas agradables, en el trato con la sociedad. Los que tienen un número tres en su nacimiento son personas felices, amigables, les gusta el arte y los animales.

4 – Estabilidad

Debes prestar atención al deber, a superar lo que te limita y a hacer de tu trabajo algo sustancial. Obtendrás tu premio por tu paciencia, servicialidad y dependencia, y tu confianza inspirará a otros.

5 – Libertad

Si eres un número 5, entonces debes esperar cambios inesperados y frecuentes, viajes y aprender a usar de forma correcta tu libertad. Buscas constantemente lo nuevo y lo desconocido, y te beneficias de cada experiencia. Es adaptándote al cambio y a la incertidumbre como crecerás. Lo que te describe es el cambio, la libertad, los viajes.

 

6 – Ajuste y armonía

Aprende el significado de la responsabilidad. Debes adaptarte a las situaciones y a las condiciones que no están en armonía en tu vida y en las de aquellos que te rodean. Debes estar lista para servir a tu familia, a tu comunidad, o al universo.

 

loading…

 

7 – Sabiduría y soledad

Busca la sabiduría y esa verdad que hay oculta. Aprende a permanecer en la soledad, pero sin sentirte sola, y no acumules cosas materiales, ya que lo importante es tener posesiones espirituales. Reposa, medita, estudia, permanece en silencio y conócete a ti misma.

8 – Poder. Libertad material sin ataduras

Debes aprender cómo funcionan las leyes que rigen el dinero. Tu sitio está en el mundo de los negocios, y tu oportunidad de crecimiento está en personas y situaciones de riqueza.

9 – Universalidad y fraternidad del hombre

Aprende a ser alguien humanitaria y abandonar tus prejuicios sobre la raza o clase social. Es necesario que des amor, ayuda, comprensión, y seas compasiva. Tu oportunidad de crecimiento está en la gente emotiva y artística, pues de ellos es de quienes tienes que aprender, ya que emiten altas vibraciones.

loading...

Loading...