¡¡Dime como duerme tu mascota!! y te diré algo de su personalidad

loading...

La posición en la que duerme tu perro podría decir mucho sobre su personalidad. Estas son las 6 posiciones más comunes que hallarás en tu mascota. Averigua lo que significan.

Duerme de lado:

Son perros muy seguros con su entorno. Están feliz de estar en casa con sus dueños. Los perros que duermen en esta posición tienden a ser felices.

Posición acurrucada:

Tu perro se está protegiendo a sí mismo. Suelen ser amables, muy fáciles de tratar y, además, dados a las posiciones tiernas.

Estilo Superman:

Esta posición les facilita incorporarse inmediatamente, tras el llamado del dueño o bajo su propia voluntad de levantarse. Los perros que duermen así son muy enérgicos y son susceptibles a la alegría. Puedes motivarlos fácilmente.

Piernas locas:

Esta posición significa que tu perro está muy confiado en el ambiente en que vive. Al adoptar esta postura envía un mensaje de sumisión, vulnerabilidad y cierta debilidad. Por eso, nunca verás a un lobo durmiendo sobre su espalda.

loading...

Sobre la panza:

El perro no está lo suficientemente relajado, sus músculos están tensos. Suelen ser perros muy tímidos, pero amables.

El desmayado:

Suelen ser perros muy enérgicos, que han gastado demasiada energía en el día y, por eso, necesitan descansar como si estuvieran desmayados. Son perros muy seguros, relajados y alegres.

¿Cuál de todas estas posiciones es la que prefiere tu perro? Comparte si te ha ayudado a conocer un poco más a tu mascota.

fuente

 

 

loading...