Dolores Emocionales y la Columna.

loading...

Muchos de los dolores que sentimos en la espalda es reflejo de algo que tenemos atrapado.

Nuestro cuerpo que es tan sabio nos los hace saber a través del dolor o enfermedades, la imagen muestra el tipo de emoción negativa que se proyecta como dolor en nuestra espalda.

Tomemos nota, debemos saber escuchar nuestro cuerpo.

Les aclaro las dos de 2 puntos que siempre generan dudas. La primera son Los Juegos de Supervivencia y segundo las Necesidades Básicas.

Les indico: Los juegos de supervivencia son situaciones en los que deberán hacer un esfuerzo mucho mas fuerte para sobrevivir como puedan de una amenaza masiva, sea con una persona o varias o en cualquier lugar sea en su ámbito laboral, de estudios y/o familiar… que posiblemente los deje prácticamente sin recursos; así que necesitarán de mucho trabajo para seguir adelante. Vivencias así los dejan exhaustos, sin energía y con cierto grado de pesimismo, malhumor, exceso de ansiedad y un cóctel de emociones hacia su modo de ver la vida. Todo mejora si cambian su perspectiva de ver el mundo que los rodea.

Las necesidades básicas, se las resumo de la siguiente manera; aunque de por si son infinitas… Les indico: "Las necesidades básicas son todas aquellas necesidades vitales que contribuyen directa o indirectamente a la supervivencia de una persona, siendo éstas: 1. comer, 2. beber y 3. dormir.

En la sociedad actual, en la que hay división de trabajo, a las necesidades básicas se suman los siguientes aspectos:

1. El trabajo como un medio para el sustento y, por tanto, para la supervivencia de la propia persona o de la familia.

2. La vivienda como un lugar para vivir y dormir.

3. La protección contra ataques a la vida y a la propiedad que la persona requiere para sobrevivir.

loading...

Por tanto, las ideas fuerza políticas referidas a las necesidades básicas rezan:

1. Procurar alimentos a precios y en lugares accesibles para todos.

2. Procurar agua en cantidad y en calidad suficiente a precios y en lugares accesibles para todos.

3. Procurar espacio habitacional en la cantidad y con la calidad necesarias a precios y en lugares accesibles para todos.

4. Combatir la pobreza, si la satisfacción de las necesidades es un problema de la pobreza.

5. Procurar puestos de trabajo para aquellos que buscan trabajo.

6. Combatir la criminalidad para proteger la vida y la propiedad requerida para sobrevivir…. En si todo aquello que sea prioridad para ti que formas parte de una sociedad como lo somos todos nosotros y poder existir en el día a día.

fuente

 

loading...