Elige entre 1 2 3 o 4 y descubre un maravilloso mensaje de AMOR Y RELACIONES DE PAREJA

loading...

Mira Las cartas….

elige una al asar y mira que te depara en el Amor y Las Relaciones

 

Muchos significados diferentes se unen a las cartas,  pero en este caso eligiremos por el amor y las relaciones de parejas.

 

loading…

 

Si Elegiste la Carta 1

El Seis de Espadas en la lectura implica que van a reunirse para intentar algo nuevo para hacer cosas interesantes por sí mismos. Sin embargo, aquí sólo los planes se ponen en acción. El resultado real puede ser conocido sólo si los amantes llegar al puerto como se señala en la carta del tarot.

Además, en una lectura que se hace después de una ruptura, la llegada de los Seis de Espadas puede ser visto como una buena señal, ya que ahora representa el proceso de curación. De la misma manera, para las lecturas relacionadas con lo que está al lado después de una discusión, Seis de Espadas puede salir como un suspiro de alivio. Los dos amantes han tenido suficiente de los argumentos. Así que ahora están listos para crear la paz en su relación, avanzando hacia un terreno felices juntos.

Curiosamente, el significado de los Seis de Espadas es completamente diferente de las cuestiones relacionadas con los sentimientos. Sí, esta carta del tarot dice que su interés por el amor que le gusta, pero no puede hacer un movimiento en que a menos que sea cien por ciento seguro de que va a tener un futuro feliz con usted. De acuerdo con mis lecturas anteriores, Seis de Espadas funciona muy silenciosamente en una persona. De hecho, representa a alguien que, básicamente, no impulsivamente discutir una relación o que a él le gusta. Él es el tipo de persona que le gusta ver a su amada desde la distancia, y luego pensar más para saber si tiene el potencial para ser su novia. Desafortunadamente, la mayoría de las veces mis lecturas me revelaron que una persona pasó por demasiada confusión y el estado de alerta cuando se elige a un compañero. Al final, se le acabó el tiempo para dar su veredicto final, mientras que su potencial interés amoroso cargado nuevas aguas. En resumen, puede ser muy difícil que esperar a que una persona representado por el Seis de Espadas. Sólo tiene cuestiones que no se le permitió actuar en sus verdaderos sentimientos.

Si Elegiste la Carta 2: 

Si usted acaba de comenzar una relación con un nuevo amante entonces la apariencia de esta tarjeta de tarot en posición vertical en su lectura implica que usted no sabe qué esperar de él o de la relación misma. Es decir, que están siendo indecisos o totalmente confundidos. Del mismo modo, Ocho de Espadas puede representar a una persona que es fóbica compromiso. Puede perseguirlo como todo lo que quieras, pero nunca se comprometerá a usted.

loading...

Sin embargo, si usted es el tipo de persona que le gusta llevar una relación, entonces Ocho de Espadas, básicamente, dice que está limitando el poder de su pareja. Que no está recibiendo la oportunidad de decir nada, porque de su control del comportamiento. Esto lo pone en una situación en la que se siente frustrado porque siente que él simplemente no tiene otras opciones de la izquierda, excepto para ser su esclavo.

Ocho de Espadas también puede aparecer por una persona que está haciendo trampa y engañar en la relación. El punto a destacar es que él no sabe que su amante está haciendo en realidad tales crímenes en su contra. De hecho, se está manipulada por su creer que todo está bien en la relación. Por lo que no se siente sospechas sobre ella en absoluto.

De los sentimientos, Ocho de Espadas es una carta de tarot negativo. En otras palabras, el interés del amor no está dispuesto a tener sentimientos por ti en absoluto. Esta carta del tarot también señala que la fecha que desee de una persona específica, no va a suceder.

 

Si Elegiste la Carta 3: 

Interpretaciones para el amor y las relaciones: Diez de Oros muestra a una mujer mirando a un hombre de una manera satisfecha. Mientras tanto, los dos están rodeados de diez monedas, dos perros, un niño y un anciano. Todo esto puede ser tomado como un buen augurio para una relación. Basta con echar un vistazo a los términos indirectos asociados a todos los que se describe anteriormente.

Para una relación, los términos representan una buena inversión, ya que están relacionados con el amor, la felicidad, la seguridad, la visión sobre el futuro y la consideración. En otras palabras, muestran que las dos personas están juntas porque sólo sé que son aptos para el uno al otro. Otro significado asociado con la tarjeta es cada vez mayor de bonos. Esto se puede utilizar para una relación que está llegando a la etapa de madurez. Pero la buena noticia es que aunque el período de luna de miel es más de los dos amantes, no dude en sueñan con tener un futuro juntos. Considérese afortunado si usted recibe esta carta del tarot para su relación.

Ahora los sentimientos, El diez de Oros hablan de la sensación de conjunto. El amor no es la única cosa que es muy fuerte aquí, pero también el sentido de pertenencia. En general, la carta representa los sentimientos que apenas se parecen muy permanentes en la naturaleza.

 

Si Elegiste la Carta 4: 

Representa el sabio maestro. Él nos anima a encontrar un sentido de propósito y significado en nuestras vidas. Él es el mensajero de los principios espirituales y, a menudo se refiere a uno de la ética y los valores tradicionales. Cuando él aparece en una lectura de tarot, a menudo sugiere que el convencionalismo y la necesidad de incorporar los principios espirituales en la vida de uno. El Sumo Sacerdote representa también los valores de la teología y la religión. Con este fin, anima a la humildad y el sentido práctico. Él es un arquetipo de padre, que nos atrae hacia los principios básicos de la decencia común.

En una lectura de Tarot amor, el Hierofante del Tarot puede representar el ritual sagrado del matrimonio y la familia. Estas son las relaciones convencionales que siguen las reglas. Mayoría de las veces esto se refiere a las asociaciones que son tradicionales, prácticas y son socialmente aceptables. El Sumo Sacerdote Tarot también puede referirse a los sindicatos que tienen fuertes fundamentos espirituales. Estas son relaciones que se basan en valores compartidos y un sistema de creencias. En una lectura de Tarot amor, la aparición del hierofante puede referirse a las relaciones de almas gemelas o que comparten una profunda conexión.

 

loading...