Elige un sombrero y descubre que tan Bruja eres!! La respuesta te dirá algo mas sobre tu personalidad!

loading...

¿Recuerdas la famosa frase de que todas las mujeres son brujas? Personalmente, estoy totalmente de acuerdo con esto, porque es incluso mejor describir la capacidad femenina de manipular, coquetear y seducir. Si también tienden a creer en esta inferencia, entonces hoy tendrás la oportunidad de averiguar qué tipo de bruja eres. Simplemente elija un sombrero para usted mismo, y pondremos todo en orden!

 

 

 

1 – La bruja suprema. ¿Cómo no la puedes adorar? Dominar magistralmente el arte de la manipulación, tan fácilmente seducir y conquistar a cualquier persona que desee. Y esto se aplica no sólo a las historias de amor!

loading...

2 – La bruja astuta. Poción para cocinar, digamos? ¡Fácilmente! Usted cocina tan deliciosamente que la gente realmente piensa que su comida es mágica. Después de sus cenas, usted quiere enamorarse una y otra vez. ¡Eres tan astuta que siempre saldras ilesa!

3 – Querida pequeña bruja. Su encanto y su inocencia los atren hacia ti! Usted es capaz de encantar a cualquiera, basta con mirarlo. Por cierto, si lo desea, fácilmente podría aprender la hipnosis.

4 – La astuta bruja. ¿Cómo te gusta la intriga y la investigación! Usted siempre elige el camino más espinoso, lograr su objetivo, porque le gusta a su vez las estafas y aplicar los planes más insanos y insidiosos. ¡Éste es su afición verdadera!

5 – La bruja-esteta. Todos ustedes deben estar en su mejor momento. Usted no tolera a las personas con mal gusto, así que siempre trata de influir en ellas. Y no por el bien de  ayudar, sino para que no te irriten!

6 – Lucha contra la bruja. Siempre usas tu poder para probar tu verdad y lograr justicia. Si usted ve que alguien realmente no entiende, en su opinión, entonces usted hará todo lo posible para arreglarlo!

¡Ahora qué Ya sabes que bruja eres! Utiliza tus habilidades, porque una mujer verdadera sabe el sentido del engaño.

loading...