Elige una silla en la cual te sentarías, ¡y prepárate para descubrir tu verdadera naturaleza!

loading...

Las pequeñas decisiones que tomamos a diario también pueden revelar ciertos rasgos de nuestra personalidad. En este sencillo test lo único que debes hacer es escoger una silla, la que más te llamaría la atención para sentarte. El resto es lo más divertido. Según la silla que escogiste, te revelamos algunas cosas sobre tu carácter que no conocías…

1. Silla de negocios

Eres una persona muy trabajadora y no te aburres con facilidad, lo cual te ayuda a trabajar mejor. A pesar de ser muy responsable, logras un equilibrio entre la vida laboral y la personal. Eres honesto y directo, por lo cual las personas que están a tu alrededor te admiran y respetan.

2. Silla del “maestro espiritual”

Eres un ser humano tranquilo, que de muestra compasión. Siempre tratas de ayudar a los demás, y les das consejos muy útiles. Saben que estás ahí para escucharlos y cargarlos de buena energía, por eso siempre recurren a ti.

3. Silla del inventor

Eres una persona llena de creatividad. Cuando tienes un proyecto entre manos, te concentras por completo en terminarlo, entregándote a tu inspiración. También eres muy independiente, y no te gusta pedir ayuda a los demás.

4. La silla del crítico

Eres una persona simpática y sofisticada. Te gusta ser el centro de atención y a pesar de tu amabilidad, siempre buscas demostrar que eres mejor. Las personas buscan tu amistad, porque estar al lado tuyo los hace ser más distinguidos.

loading...

5. Silla del psicólogo

Sientes mucha curiosidad por problemas existenciales, la vida y el comportamiento de las personas. La gente suele abrirse a ti, ya que los analizas y aconsejas. Además, para ti es un placer escuchar a los demás y al mismo tiempo estudiar las relaciones entre ellos.

6. Silla del viajero

La rutina no cabe en tu vida. Te encantan las emociones, la adrenalina, y las aventuras. No te quedas mucho tiempo en el mismo lugar, y adoras conocer nuevos lugares. En el caso de que no tengas la posibilidad, tu mente viaja por ti.

7. Silla romántica

Eres muy creativo y posees una gran visión. El problema es que muchas veces sueñas despierto, así que te cuesta enfocarte en un proyecto concreto. Solamente deberías de regresar a la realidad de vez en cuando.

8. Silla del filósofo

Tienes un gran sentido del humor y nunca te faltan temas de conversación. Nadie se aburre en tu presencia, ya que te encantan los debates y diálogos sobre temas interesantes. Algunas personas no te entenderán, pero es sólo porque tu visión del mundo es un poco diferente.

fuente

loading...