ELIMINE LAS VIBRAS NEGATIVAS Y LAS BACTERIAS PELIGROSAS DE SU HOGAR

loading...

Seguramente has visto o has utilizado alguna vez un sahumerio, que no es más que un conjunto de hierbas y plantas colocadas para quemar e impregnar con su olor el ambiente.

Esta práctica es originaria de épocas antiguas, cuando formaba parte de rituales y ceremonias religiosas de muchas culturas, con la creencia de que el humo y el olor de las hierbas tenían propiedades curativas o incluso que podría propiciar la aparición de espíritus y deidades.

Una investigación reciente ha demostrado el poder que tiene los sahumerios para limpiar las energías del ambiente, gracias a las propiedades curativas de las plantas que se utilizan para elaborarlos.

LIMPIA TU AIRE USANDO SAHUMERIOS

Entre las plantas más comunes utilizadas para quemar como sahumerio se encuentran la ruda, el palo santo y la salvia, conocidos por sus cualidades terapéuticas y la capacidad que tienen de eliminar las malas energías del ambiente.

A pesar de que muchas personas pueden creer que el poder de los sahumerios se basa únicamente en la superstición, una investigación parece apuntar a todo lo contrario.

La investigación fue publicada en 2007 por la Revista de Etnofarmacologìa, y el título del artículo era “El humo medicinal reduce las bacterias transportadas en el aire”.

loading...

En el estudio se demuestra que los sahumerios de hecho sí tienen la capacidad de esterilizar el aire y matar los microorganismos que flotan en él.

Según un experimento realizado utilizando la hierba Havan Sàmagri, tras quemarla se pudo comprobar que había acabado con las bacterias del ambiente en un 94%.

Además, los efectos se mantuvieron por unas 24 horas, y muchas bacterias, como la Xanthomonas Campestris pv. Tardicencis y la Enterobacter Aerogenes, se mantuvieron fuera del ambiente durante 30 días.

De esta manera, se demuestra el poder de las plantas utilizadas en los sahumerios.

Con este descubrimiento, se revela que no solo sirven para relajar a las personas y traer paz a sus mentes gracias los agradables aromas, sino que además tienen un potente efecto curativo y antibacteriano, capaz de eliminar los microbios y mantener purificado el aire.

Con el aire que se purifica, además, se mantienen alejadas las malas energías.

fuente

loading...