¿Sabes lo que necesitas en este momento? Escoge una de estas colas mágicas y lo sabrás!!

loading...

¿Te gustan las aves? Ayuda a esta a escoger su cola y descubre qué significados tiene para ti la selección que hiciste.

 

¡¡Elige una cola magica!!

 

Si escogiste la cola amarilla entonces todo indica que buscas el reconocimiento más que cualquier otra cosa. Te duele cuando no reconocen tu trabajo y esfuerzo. ¿Qué tal hablar con los amigos, el jefe o quien sea que te esté subestimando? Por el momento, este es tu deseo y necesidad primordial: sentir el amor, el interés y el reconocimiento de aquellos que que te respetan y aman.

 

Si elegiste la cola roja, entonces tu deseo es el descanso. Necesitas relajarte, no solo el cuerpo, sino también la cabeza. El estrés del trabajo o de tu vida personal te está afectando cruelmente. Liberar toda la tensión presente en tu cuerpo y mente es una tarea inmediata. Además, parece que tienes un conflicto entre el sentido de deber y la fatiga.

loading...

Si elegiste la cola violeta,  Esta cola indica la falta de amistad. Es esencial que tomes una iniciativa. Puede ser difícil al principio, pero es algo que hay que hacer para llenar el vacío con la alegría. El gran problema es que nadie se da cuenta de que estás solitario, ya que aparentemente eres alegre y sociable y das la impresión de ser feliz y no tener preocupaciones. Solo que, desgraciadamente, tu inestabilidad emocional se está acumulando.

Si elegiste la cola verde, El amor es todo lo que necesitas. Estás lleno de amor para dar. Por supuesto, si algo no funciona, siempre es posible buscar un hobby interesante, conocer algo nuevo, viajar. Pero el interés real es amar y ser amado. Tus instintos ahora están llenos de anhelos por amar.

Si elegiste la cola celeste, Estás en constante búsqueda de novedad. Haces cualquier cosa por cambiar un poco tu vida cotidiana. Puede ser un simple viaje de un día. Es obvio que el trabajo diario te cansa. No dejes que las cosas lleguen hasta el sentimiento de frustración. Busca algo interesante y nuevo. ¡Haz amigos y sé feliz!

fuente

 

loading...