Que estilo de cabello te favorece mas, dependiendo de tu signo zodiacal

loading...

El aspecto del cabello es muy importante para la mayoría de las mujeres, y este suele influir en la manera en las que nos perciben. Sin embargo, es importante encontrar el estilo perfecto para ti, aquel que te encante y que te quede increíble. Como tu personalidad está muy determinada por tu signo zodiacal, aquí te dejamos una guía sencilla para encontrar el estilo perfecto de acuerdo a tu forma de ser:

Si eres Aries, es probable que tu cabello esté muy saludable y esto permita experimentar con diferentes estilos. Sin embargo, lo mejor es mantenerlo largo; darle vida con algunos reflejos o cortarlo en capas.

A las mujeres Tauro no les gusta gastar mucho tiempo en su cabello, por lo cual ellas prefieren mantenerlo corto. Tal vez, un bob con las puntas asimétricas o un pixie reflejen tu naturaleza.

Si eres Géminis, no te gusta traer el mismo estilo de cabello por mucho tiempo. Está bien experimentar porque lucirás hermosa con flecos, rizos, capas o cortes irregulares.

Las mujeres Cáncer son muy afortunadas porque puedes lucir hermosas con estilos que no requieren mucho esfuerzo. A veces lo más simple como las trenzas o coletas largas, te ayudarán a lucir encantadora y elegante.

Si eres Leo, probablemente luches contra un cabello grueso y abundante. Por estos motivos, no parece buena idea experimentar con tu melena, y por esto te recomendamos permanecer con un mismo estilo. Puede ser cabello largo con capas, o rizado; los reflejos pueden ser también una buena opción.

La mujeres Virgo son conocidas por ser unas perfeccionistas, y la mayoría del tiempo recogen su cabello en un chongo, moño o colas de caballo. El cabello lacio también, siempre y cuando lo cepilles pulcramente.

loading...

Si tu signo es Libra, debes estar lista para sacrificar algo de tiempo y esfuerzo para lucir elegante y sofisticada. Puedes lograr estilos increíbles con el cabello hacia un lado o con trenzas, esto depende de tu atuendo.

De hecho, la personalidad y complexión de las mujeres Escorpio va perfecto con casi cualquier estilo, pero las mejores opciones son el cabello corto, looks con el pelo lacio o con el cabello largo.

Comúnmente, las mujeres Sagitario son muy aventureras y espontáneas. Por esta razón no les gradan los estilos muy sofisticados. Un bob desaliñado, un corte irregular, coletas y reflejos brillantes, les quedan perfecto.

Las mujeres Capricornio tienen a ser muy elegantes, pero nunca exageran. Están muchos más cómodas con cortes lisos a la altura del hombro o con coletas largas. Algo de color te vendrá bien.

Las chicas Acuario sólo de dejan llevar y cambian sus estilos frecuentemente. Puedes probar diferentes estilos y así descubrir cuál va mejor con tu personalidad. Los cortes pixie, los rizos, el cabello lacio y largo, o los bobs, se verán bien en ti, pero probablemente desees experimentar con algo distinto después.

Las mujeres Piscis son conocidas por ser tímidas, por lo cual prefieren poner énfasis en su femineidad. Su mejor opción es rizos suaves, trenzas, coletas o simplemente un cabello largo y lacio.

Como puedes ver, siempre hay lugar para la experimentación, pero es mejor pensar dos veces antes de hacer cambios drásticos de los que puedas arrepentirte.

FUENTE

loading...