HILO ROJO EN LA MUÑECA: Te confesamos todos los secretos del amuleto más potente… y por qué los FAMOSOS la llevan

loading...

Muchas personas hoy suelen llevar atado a su muñeca, el tradicional hilo rojo. Ahora bien, pocas personas conocen el verdadero significado de este poderoso amuleto. Desde tiempos antiguos, se ha utilizado el hilo rojo para la protección y la atracción de buenas energías. Pero, ¿qué más se esconde detrás de este simple amuleto? A continuación te lo contamos todo.

Muchos famosos y celebrities, como Madonna, Ashton Kutcher, Miley Cirus lo llevan puesto como una pulsera de cuerda de color rojo.  ¿Alguna vez te preguntaste qué significa y por qué se usa?

 

loading...
loading…

 

El hilo rojo para la protección y la buena energía

Existen muchas versiones en torno al origen del famoso amuleto del hilo rojo.

Una de estas versiones es la de los cabalístas. Ellos creían que el ilo rojo atado a la mano izquierda, funcionaba como potente amuleto a la hora de absorber las energías oscuras. Esto debido, a que según los cabalístas, la mano izquierda es la zona por dónde pasan todas las energías negativas que llegan a la persona.

De esta manera es que los cabalístas utilizan el hilo rojo para la protección y la absorción de malas energías.

El hilo también puede servir para proteger rituales.

La condición es tan solo que el hilo rojo sea de lana natural, y que quién lo ate a tu mano, realmente desee lo mejor para ti.

En muchas tradiciones, el hilo rojo atado en la muñeca izquierda, es símbolo real de prosperidad, felicidad y buena vibra.

Si observamos en la actualidad, muchas celebridades y gente afortunada, lleva un hilo rojo atado en su muñeca. Una de estas celebridades, es Madonna, quien asegura hasta hoy en día, que fue el hilo rojo el responsable de atraer el éxito a su vida.

 

Se cree que llevar una pulsera de cuerda fina de color rojo es una costumbre de origen judío. Los semitas empezaron a usarlo hace siglos, con el fin de protegerse de la supersticiosa creencia sobre el llamado "mal de ojo". Dicha maldad supone que los seres humanos son capaces de hacer daño o perjudicar a los demás, tan sólo dirigiéndoles una mirada. 

 

Cómo anudar el hilo correctamente

  • Si decides anudarte un hilo, entonces no existe la necesidad de hacerlo a solas, porque entonces éste no tendrá ninguna fuerza. Pide a alguien cercano que te lo coloque.
  • Cada uno de los nudos atados representa el número de dimensiones espirituales, que llenan la vida de una persona.
  • Es necesario atar el hilo rojo con 7 nudos. Al hacer cada uno de los nudos debes pensar en lo que quieres traer a tu vida.
  • Es bastante importante que el hilo sea de lana y lo mejor es comprarlo, no pedir de alguien o tomar de un suéter viejo. Y no olvides exactamente que la mano izquierda estará protegida por este amuleto.
  • Eso sí: hay que tener cuidado a la hora de elegir la persona que nos la ate en la muñeca. Si se lo pedimos a alguien quien en realidad no nos desee bien, podemos meternos en serios problemas.

¿Qué significa que el hilo rojo se rompa?

Cuando el hilo rojo para la protección se rompe, significa que ya ha atraído lo suficiente de energía negativa. De esta manera, es que el hilo no ha resistido más, y se ha quebrado. ¡Es una señal muy buena!

 

Distintos colores de hilos y sus significados

Tradicionalmente, los eslavos denominaban a estos hilos “nauzas”. Los que eran de seda, lana y lino, eran considerados como los amuletos más fuertes.

Ahora bien, cada color de hilo posee un significado en particular. Se dice también, que combinar distintos hilos, aumentará el poder del amuleto.

  • Hilo rojo: pasión, fuerza, buena energía, poder de ahorro.
  • Hilo escarlata: amor, pasión y relaciones románticas.
  • Hilo burdeos: desarrolla la comunicación.
  • Hilo rosado: si se loa nuda junto al hilo escarlata, asegura el amor apasionado, intenso, fuerte y simple.
  • Hilo anaranjado: nobleza, popularidad, ambición sana, sociabilidad y armonía.
  • Hilo amarillo: ayuda a potenciar el éxito en las personas creativas.
  • Hilo verde: aleja la envidia, el egoísmo, purifica y libera.
  • Hilo azul: protege contra los temores y ansiedades.
  • Hilo violeta: desarrolla la imaginación y ayuda a lograr los objetivos.
  • Hilo blanco: sabiduría, coraje, pureza y sinceridad.
  • Hilo negro: tranquilidad, armonía y respeto por los demás.

Es importante que al momento de anudarte cualquiera de estos hilos a tu muñeca, mantengas tus pensamientos lo más positivos y puros posible.

Ten fe y confía en todo lo que este poderoso amuleto te puede ofrecer.

El hilo rojo para la protección, y todos los demás hilos en sus diversos colores, pueden cambiar tu vida.

loading...

Loading...