Horóscopo Angélico de la Semana (5 al 11 de Febrero 2018)

loading...

Movimientos Planetarios:

Después de ese maravilloso Plenilunio que hemos disfrutado, el día 07 de febrero nos llega la Luna Menguante en el signo de Escorpio invitándonos a todos a CAMBIAR, a TRANSFORMAR lo Negativo en Positivo. Evita los CELOS, estos son producto del miedo.

 

Aries

La energía de la Luna Menguante te invita a no hacer alardes de tus conocimientos. Ponlos en práctica, más no te alabes. El ejemplo es suficiente.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

 

loading…

 

Tauro

La energía de la Luna Menguante te invita a descansar, a relajarte. No abuses de ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

 

Géminis

La energía de la Luna Menguante te invita a comunicarte con tu pareja y tus seres queridos de una manera armónica, evita las tensiones.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

 

Cáncer

La energía de la Luna Menguante te invita a quererte más a ti mismo. Acepta la ayuda de quienes te aman.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en nuestras vidas; a protegerla en nuestras relaciones de todo tipo.

Leo

La energía de la Luna Menguante te invita a tomar el control de la situación en el terreno sentimental. Hazlo y disfruta de una buena relación.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

 

loading...

Virgo 

La energía de la Luna Menguante te invita a disminuir el querer tener el control en la relación de pareja. Permite que ambos se amen y sientan por igual.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

 

Libra

La energía de la Luna Menguante te invita a descubrir los recursos que están dentro de ti para poner en marcha esos grandes proyectos que te has trazado.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

 

Escorpio

La energía de la Luna Menguante te invita a salir de tus miedos y aprovechar las oportunidades profesionales que se te presentaran.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Sagitario

La energía de la Luna Menguante te invita a fortalecer tus lazos familiares. Acércate a tu familia.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

 

Capricornio

La energía de la Luna Menguante te invita a evitar las discusiones con tus seres queridos por temas relacionados con patrimonio familiar. Aprovecha tu buen momento profesional que estás viviendo concéntrate en este asunto.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

 

Acuario

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  La energía de la Luna Menguante te invita poner freno a tus impulsos. Medita muy bien antes de actuar.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Piscis

La energía de la Luna Menguante te invita a saborear y disfrutar el cada momento agradable que puedas vivir esta semana.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

 

loading...