PREPARA ESTE INCREÍBLE POSTRE DE LIMÓN EN TAN SOLO 10 MINUTOS Y SIN HORNO

loading...

La cocina no es una actividad que se le facilite todas las personas, sin embargo, tampoco requiere de mucho conocimiento para lograr un buen resultado, pues básicamente se trata de seguir una cantidad de pasos específicos.

Aparte de los pasos, también vas a necesitar un poco de sazón al cocinar y muchas ganas de hacerlo, el entusiasmo y el amor con que hagas las cosas te ayudara a crear los platos más exquisitos.

 

loading…

 

Si te gusta la cocina y amas experimentar con la comida acá te vamos a presentar una receta que seguro amaras llevarla a cabo. Solo debes seguir leyendo y conseguir los ingredientes que vas a necesitar.

Existen varias recetas que no necesitar estar sometidas a cocción para llevarlas a cabo, y esta es una de ellas. 

loading...

 

Te vamos a enseñar a realizar un rico dulce de limón y solo vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 200ml de crema de leche
  • 200ml de leche condensada
  • 200gr de galletas María
  • Jugo de 4 limones

Si ya tienes todos los ingredientes, solo vas a tener que seguir los pasos que te vamos a presentar a continuación, no olvides que no debes saltar ningún paso, ya que al realizar postres es muy importante seguir todas las medidas.

Este es el procedimiento de preparación:

  1. Para comenzar, vamos a colocar todas las galletas María en una bolsa de plástico. Al hacer esto vamos a comenzar a triturarlas con la mano o con un rodillo.
  2. En un envase aparte vas a agregar la crema de leche, la leche condensada y el limón hasta que sea todo una mezcla homogénea.
  3. Ahora vas a comenzar a armar el postre. Colocarás una capa de la mezcla de crema y una de galleta. Y así vas a seguir repitiendo hasta llenar por completo el envase.
  4. Una vez estén todos los listos debes dejarlo en tu refrigerador por 3 horas y asi todo el postre se compactara adecuadamente. Recuerda adornar con ralladura de limón para hacerlo visualmente más atractivo.

Así de sencilla es esta receta. Solo debes intentarlo en tu casa y comprobar lo sencilla y rica que es. Ahora solo queda que la compartas con tus amigos y así puedan probar este delicioso postre.

SI TE GUSTO POR FAVOR COMPARTE , PONLO EN TU MURO O COMPARTELO GRACIAS!!

 

 

loading...