LA PRIMER PALABRA QUE ENCUENTRES TIENE UN MENSAJE IMPORTANTE QUE DEBES SABER HOY

loading...

 

Cual encontraste primero ? descubre el mensaje que tiene para ti.

 

 

CUCHILLO: 

Alguien está muy pendiente del trabajo que estás realizando y hoy te hará un comentario sobre ello, intenta agradecer este nivel de atención que podría reportar cosas muy buenas para tu vida más adelante.

No esperes mucho antes de hacer un viaje que tienes planeado con amigos, recuerda siempre que antes que estés pasando por un mal momento económico debes tomar la opción de realizar esta travesía estás en un muy buen momento para hacerlo el día de hoy, por lo que procura desde ya trazar los planes para poder comenzar la aventura.

No es bueno que siempre pienses en la posibilidad de que puedan fracasar los planes que tienes con alguien en particular

Estás entrando en una buena etapa de la vida con esta persona que ha cautivado todas tus miradas, no desperdicies el tiempo y comienza desde ya a darle toda la atención que merece.

 

CUCHARA :

Dejas de lado las restricciones que estabas poniendo a tu vida y a la de los demás, recuerda que no tienes por qué influir en la vida de los demás todo el tiempo, si alguien está haciendo algo que no consideras correcto, entonces es bueno que comiences a mirar con sus ojos, es probable que te encuentres en una posición extraña para ti, pero podrás entender la forma de actuar.

Necesitas comenzar a cuidar más de salud, es probable que tengas alguna dificultad en este tema el día de hoy, no te decaigas si algún resultado médico no sale como esperabas, podrás dar vuelta esta situación más adelante.

En un momento del día verás a alguien que cautivará tu atención, intenta conocerle un poco más, siempre puedes iniciar una conversación siendo natural y sonriendo, muestra todo tu potencial y siempre con la apertura para conocer más allá a la persona.

 

TENEDOR:

Estás en un buen momento de conocer a alguien, pero tienes poca confianza, comienza a verte bien a ti mismo, no dejes que nada te apoque.

Un momento muy bueno podría darse en la pareja, ya que se sincerarán ciertas cosas que estaban esperando demasiado tiempo en ser dichas, será algo que los acercará de una forma que no te imaginas aún.

loading...

Comienzas a tomar consciencia de lo que tienes que entregarle a tu cuerpo y lo que no, es probable que hayas sufrido de algún malestar reciente que te ha llevado a tomar esta decisión.

Tienes un dinero ahorrado que el día de hoy podría verse en peligro ya que sucederá un imprevisto al que deberás poner dinero que no tienes en tus manos. Un momento importante con tu pareja te dará la pauta para tomar ciertas decisiones que implican tu calidad de vida y la de tu familia, necesitas tomar buenas opciones que les hagan llevar una vida siempre mucho mejor.

 

TAZA:

En tu trabajo tendrás un desafío bastante grande el día de hoy, es probable que debas tener energía extra para poder sortear las dificultades que se vienen para la jornada, no dejes que esto te afecte en todas las otras áreas de tu vida donde también debes responder.

El momento más importante del día vendrá a manos de una persona que quieres mucho y que te ha acompañado durante largo tiempo

Es probable que tengan una linda jornada juntos y que recibas todo su apoyo en un problema que te ha causado algo de dolor en el pasado.

No dejes que otras personas te hagan sentir mal por errores que cometiste anteriormente y que ya no forman parte de tu vida, todos tenemos derecho a redimirnos y a una segunda oportunidad, no somos infalibles y siempre podemos equivocarnos, piensa en esto cuando alguien quiera hacerte sentir mal por algo.

 

CAFETERA:

Es un buen momento para volver a estudiar o para comenzar a hacer un curso de perfeccionamiento, si tienes la idea en tu cabeza, entonces pon todo de tu parte desde hoy para lograrlo.

Una persona que estás conociendo hace poco no sale de tu cabeza, hazle caso a tu intuición y a tu corazón, si deseas tener un contacto más íntimo con esa persona, entonces haz que ocurra.

Tienes que comenzar a pensar mejor en las cosas que le dirás a esa persona que quieres conquistar pronto, la estrategia que estás usando en este momento no está dando resultado, si después de varios intentos no logras tu cometido, es mejor que des vuelta la mirada hacia otro lugar.

Le estás dando valor a las cosas importantes en tu vida y eso siempre es positivo, no debes dejar que las cosas malas que pasan en la vida te hagan desistir de esta idea.

fuente

 

loading...