La primera palabra que halles en esta sopa de letras te revelará el rasgo que define tu personalidad

loading...

La psicología emocional nos ayuda a conocer nuestra personalidad y la manera en que nuestras emociones afectan nuestras vidas y las relaciones con los demás. Si quieres conocer aspectos elementales de tu personalidad, te retamos a que pruebes esta sopa de letras, te ayudará a mejorar el conocimiento que tienes de ti mismo.

Observa la sopa de letras y la primera palabra que encuentres será la que defina el rasgo más importante de tu personalidad.

Estos son los significados de cada una de ellas:

Líder: tienes un carácter fuerte y te gustan los retos. Te gusta dar lo mejor de ti mismo y apoyar a otros para que también lo hagan. Nunca te rindes y trabajas duro para cumplir tus objetivos. A veces trabajas demasiado duro y tienes que aprender a relajarte.

Alegre: eres optimista y curioso. También te gustan las aventuras y tiendes a ser impulsivo. Estás ansioso por el futuro, pero a veces esa ansiedad puede volverse negativa, así que recuerda que lo que importa es vivir el presente.

loading...

Valiente: tienes la capacidad de superar los problemas con dignidad y fuerza, levantarte y luchar de pie. Eres fuerte emocionalmente. Recuerda que tu destino es solo tuyo y que tú necesitas crearlo.

Creativo: puedes encontrar soluciones rápidas a problemas aparentemente complicados. Tu mentees ágil, pero a veces tienes muchas ideas desordenadas que pueden afectar tu memoria y constancia.

fuente

 

loading...