LO PRIMERO QUE VISTE EN ESTA IMAGEN REVELA QUE CLASE DE PERSONA ERES EN REALIDAD. QUE ES LO PRIMERO QUE HAZ NOTADO?

loading...

LO PRIMERO QUE VISTE EN ESTA IMAGEN REVELA QUE CLASE DE PERSONA ERES… a única cosa que tienes que hacer es enfocar la mirada en el dibujo de abajo y responder una simple pregunta:

¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE HAS NOTADO EN ÉL?

 

 

 

loading...

1. UNA PERSONA PARADA EN LA COLINA Si lo primero que atrapó tu atención al echarle un vistazo a la imagen principal fue la silueta de una persona parada en una colina, queremos felicitarte. Las personas como tú destacan sobre todo por mantener los pies sobre la tierra y ser extremadamente sensatas (incluso cuando los demás se dejan llevar). Apostamos que también eres realista y siempre tratas de cumplir con tus deberes u obligaciones de manera más que perfecta. No obstante, el deseo de ser el mejor a costa de lo que sea puede traer cola… Algunas personas pueden sentirse intimidadas por tu afán de superación y anhelo de destacar. Aunque al principio muchos creen que eres una persona agrandada, no tardan en darse cuenta de que pueden confiar en ti y contar con un sabio consejo de tu parte siempre que lo necesiten. Todo esto hace de ti un buen amigo y compañero. Eso sí: de vez en cuando intenta relajarte un poco y ¡confía en tu imaginación!

2. UNA CARA DE MUJER Sin lugar a dudas eres una de estas personas que presienten las emociones y sentimientos de sus prójimos, gracias al hecho de tener un “sexto sentido” de los que la mayoría de los humanos no pueden presumir. Tu impresionante instinto muchas veces te ayuda a tomar decisiones correctas y aconsejar (o advertir) a los demás. Siendo individualista, aunque te gusta estar acompañado, disfrutas más los momentos a solas. Ya que te pasas la vida reflexionando, muchos te consideran un soñador o un “colgado” perteneciente al “otro mundo”. Y hay que reconocer que tienen algo de razón: en ocasiones, tu gusto por dar riendas sueltas a la imaginación llega hasta tal punto que termina afectando tus relaciones con otras personas e influyendo de manera negativa en cómo te ven los demás. Por fortuna, debido a tugran sensibilidad espiritual, sabes encontrar la mejor forma para disculparte (y, a decir verdad, nadie puede resistirse a tu candidez).

3. LUNA CRECIENTE Si al mirar el dibujo en la primera página de esta publicación lo primero que has visto fue la luna, puedes sentirte más que afortunado. Los demás te consideran divertido y ocurrente, y reconocen tu naturaleza de visionario y soñador. Más que los fallos del pasado te interesan las posibilidades del futuro, y pasas un montón de tiempo planeando cosas grandiosas. Tu cabeza siempre está llena de ideas brillantes y todos a tu alrededor saben que el tiempo pasado en tu compañía nunca es tiempo perdido. Por desgracia, el fervor que sientes por realizar algunos de tus planes suele desaparecer en un solo instante, ya que tu principal defecto es no aprovechar todos los talentos y posibilidades que te otorga la vida. Aun así, tu sinceridad y dedicación son dignas de admiración, es imposible aburrirte en tu compañía e incluso en las situaciones más graves Sabas apañártelas a la perfección.

Fuente

 

loading...