¿En cuál de los dedos llevas tu anillo? Esto es lo que realmente significa…

loading...

Usar anillos representa mucho más de lo que imaginamos. Dependiendo del dedo en el cual uses tu anillo, es posible obtener información sobre tu carácter y actitud hacia ti misma.

A. Dedo meñique

En la quiromancia, el dedo meñique representa Mercurio. Representa la persuasión, la intuición, la inteligencia y la comunicación. Por eso, las personas que usan anillos en este dedo tienen carácter extraordinario y lo usan como símbolo de fuerza y gran confianza en tu propia habilidad.

B. Dedo anular

En la quiromancia, representa a Apolo. Es un símbolo de creatividad, amor, relaciones y belleza. El uso de un anillo en este dedo anula se interpreta como símbolo de un fuerte vínculo o relación. Por eso, en muchas culturas, las parejas casadas o comprometidas llevan anillos en sus dedos anulares. No obstante, algunas personas llevan anillos en estos dedos como signo de amor propio, autoestima o creatividad.

C. Dedo corazón.

loading...

En la quiromancia, representa a Saturno y simboliza responsabilidad, justicia, equilibrio, búsqueda del alma y afinidad por las disposiciones de ley. Aunque el uso de un anillo en este dedo no tiene un significado específico, se cree que simboliza poder y responsabilidad. Así mismo, las personas que llevan anillos en el dedo corazón disfrutan estar enfocadas en metas concretas.

D. Dedo índice.

Representa a Júpiter y simboliza la dirección, la confianza en sí mismo, la espiritualidad y también la ambición. Llevar anillos en este dedo se puede interpretar como la manifestación de una necesidad por establecer poder y autoridad como muestra de ego. Sin embargo, a menudo se asocia con posiciones de liderazgo.

E. Dedo pulgar.

El pulgar no está asociado con ningún dios griego en quiromancia, no obstante, simboliza la fuerza de voluntad y la autoafirmación ya que es el único que está separado de los otros dedos. Usar anillos en este dedo simboliza libertad e independencia y revela una naturaleza libre de espíritu.

fuente

loading...