Mantén un peso saludable con estos 10 alimentos cargados de Proteínas

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Se dice que las proteínas ayudan a las personas a perder peso, pero la gente sigue intentándolo al consumir las fuentes tradicionales como la carne animal. Sin embargo, las verduras también tienen un alto porcentaje de proteínas y además, ofrecen múltiples beneficios a la salud. ¡Dejemos de subestimarlas!

1. Maiz

El maíz es una gran fuente no sólo de proteínas, sino también de fibra. Uno lo puede comer tanto fresco como cocido, y los beneficios serán enormes. Sabe muy bien en sopas, ensaladas y prácticamente en cada comida que puedas imaginar. ¡Sólo hay darle una oportunidad!

2. Champiñones

Con los champiñones, cada comida obtendrá un sabor especial. Además, tienen propiedades únicas de refuerzo inmunológico.

3. Brócoli

Si estás buscando algo bajo en calorías para comer en la noche, el brócoli es la elección perfecta. Es rico en proteínas y fibra. Y se puede cocinar en todos los sentidos sólo necesitas creatividad. Además, es muy nutritivo.

4. Kale

La gente subestima los beneficios del kale, pero en realidad es un gran nutriente, rico en proteínas y fibra. Puedes añadirlo a cualquier cosa que quieras. Es ideal para ensaladas, sopas o guisados. Por cierto, trata de añadirlo a tus jugos, ¡el sabor será maravilloso!

5. Espinaca

La espinaca es famosa por sus vitaminas y minerales. Además, es una gran fuente de antioxidantes y ayuda a perder peso. Sólo agrégale un poco de aceite de oliva, y ¡listo!

6. Espárragos

 

Es perfecto para aquellos que tienen poco tiempo para cocinar. Sólo hiérvelos, añade un poco de aceite, y añade a cualquier plato que te gusta. Además, los espárragos son ricos tanto en proteínas como en fibra. También se dice que ayuda a desintoxicar el cuerpo.

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7. Chícharos

Los chícharos son deliciosos, pero también son una de las mayores fuentes de fibra y proteínas. Simplemente añade algunos en tu sopa o ensalada, y harán una diferencia. Puedes comerlos tanto frescos como cocinados.

8. Germen de soya

La gente suele subestimarlos, pero tienen mucho que ofrecer. Son una gran fuente de proteínas y pueden incluso disminuir la sensación de hambre.

9. Col de Bruselas

Son ricos en fibra y proteínas y te ayudarán a perder peso más rápido. Asa y añade a cualquier plato que te guste, o simplemente conviértelas en el vegetal principal de una ensalada.

10. Alcachofa

Incluso si a tus hijos no les gustan las verduras, no podrán negarse a una alcachofa. Se ven tan frescas y divertidas que no se resistirán. Además, es rica en proteínas y fibra y es excelente para tu salud y la de tu familia.

¡Re-descubre los vegetales y encuentra en ellos proteínas saludables que tu cuerpo necesita!

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