Como son las mujeres, según su Horóscopo

loading...

Si crees en la astrología y, por tanto, en el horóscopo. Seguro que tienes curiosidad por saber qué es lo que dice tu signo sobre ti. Te sorprenderá saber qué dicen los astros sobre la personalidad de cada mujer dependiendo de su signo del horóscopo.

¿Eres Leo? ¿Géminis? ¿Virgo? Los sentimientos, la vitalidad, la forma de entender la vida.. todo varía de un signo a otro.

A continuación te contamos como somos las mujeres según nuestro signo, tanto si acierta como si no nos gustaría oír tu opinión en los comentarios.

Mujer Acuario

La mujer Acuario es independiente y muy inteligente. Cuenta con un pensamiento positivo y optimista. Ama la libertad, y pese a ser un tanto reservada, no le es muy difícil hacer amigos, porque, las mujeres acuario son buenas consejeras. La sinceridad es su mayor virtud. En su vida, no buscan ni seguridad ni posición social, lo que más les preocupa es disfrutar de la vida. Encanta a los hombres con su inteligencia y su encanto misterioso.Son mujeres con carácter, estilo y honestidad.

Mujer Aries

Las mujeres cuyo horóscopo es Aries son pasionales, impulsivas, luchadoras y muy orgullosas. Las mujeres de este horóscopo están llenas de energía y tienen unas ganas locas de vivir nuevas experiencias. Su amor por la independencia las convierte en una difícil conquista para la mayoría de los hombres. No soportan que las persigan, pero, si se muestran indiferentes con ellas, pierden rápidamente el interés. Son tiernas, nobles y honestas, a la vez que fuertes y seguras de si mismas.

Mujer Tauro

Las Tauro son prácticas, pacientes, tranquilas, y con mucho sentido común, y con un alto sentido de la lealtad y de la fidelidad. Pero cuando se enfadan, es mejor no intenten tranquilizarlas, porque, tienen un genio incontrolable. Su personalidad, dinamismo y fuerza emocional las hacen irresistibles para los hombres.Tienen un autocontrol que, para muchas personas, es como una represión, pero son felices así, teniendo todo bajo control.

Mujer Capricornio

Son responsables y con un alto sentido del deber y nunca se rinden. Son muy trabajadoras, porque saben que, con esfuerzo, todo se consigue. Sus objetivos en la vida son muy claros: alcanzar la seguridad y el respeto de los demás, además de una importante posición social. Destacan por su aspecto impecable, su modestia y elegancia ecléctica.Pueden ser femeninas, encantadoras y dulces o frías y calculadoras.

Mujer Leo

Las mujeres Leo son orgullosas, vanidadosas, nobles, no les gustan los conflictos y son todo corazón. Les encanta llevar la voz cantante y mandar sobre los demás, no es casualidad que su signo en el horóscopo sea un León. Son mujeres fuertes, que consiguen todo aquello que se proponen y tienen un corazón que no les cabe en el pecho. En el amor, son pasionales, pero, deben sentirse como una reina su pareja, porque de lo contrario huirán despavoridas.

Mujer Sagitario

loading...

Impulsivas, pasionales, independientes y muy curiosas. Combinan los valores terrenales y materiales y con otros más espirituales y abstractos. Aunque trabajan para ganarse su seguridad material, también tienen inquietudes espirituales de las que otros signos carecen. Son viajeras, optimistas y de mente abierta. Su independencia no dejará que las cacen fácilmente, tienen que estar muy enamoradas para casarse y formar una familia. Tienen una presencia tranquila, dulce y entusiasta

Mujer Piscis

Las mujeres Piscis son sentimentales, soñadoras, románticas, atractivas, vulnerables e hipersensibles, y sobre todo muy femeninas. Derrochan alegría,

tranquilidad y belleza interior. La mayoría tienen ojos grandes y expresivos. Derrochan una sutileza que algunos pueden confundir con debilidad pero, al contrario son fuertes, en su aparente debilidad. Dan sin recibir nada a cambio, por lo que, es muy fácil que sufran decepciones.

Mujer Géminis

Son la contradicción en persona, si hay un tipo de mujer difícil de describir, son ellas. Su increíble agudeza mental y tu inteligencia suelen atraer a los demás, pero para ellas el romance no es más que un juego, hasta que se enamoras. Suelen ocultar sus sentimientos más profundos, bajo una capa de humor y tranquilidad. Son muy diplomáticas, muy poco conflictivas y muy amigas de sus amigos.

Mujer Cancer

Aparentan ser unas mujeres fuertes y seguras, pero solo lo aparentan ya que son muy sensibles. Se caracterizan por sus cambios de humor. Pueden comerse el mundo por la mañana y, por la tarde, deshacerse en lágrimas, ya que necesitan llorar, sobre todo cuando alguien las decepciona. Algo que no es muy difícil porque se entregan en todas sus relaciones y, no reciben ni la mitad de lo que das. En el amor, son románticas, fieles y muy sensuales.

Mujer Virgo

Las mujeres Virgo son ordenadas y perfeccionista hasta cansar. Son racionales, tranquilas y aman la seguridad. Trabajan duro para tener un puesto de trabajo que les conceda la tranquilidad que necesitan en el terreno económico. Son las mujeres más femeninas del zodiaco, suelen escoger a una pareja con los pies sobre la tierra, con la que se sientan protegidas y seguras.

Mujer Libra

Lo que más caracteriza a las mujeres Libra es su sensualidad. Están hechas para mediar entre conflictos. Siempre entienden a todas las partes. La empatía propia de su signo les ayuda a ponerse en el lugar del otro. Son inteligentes, diplomáticas y muy analíticas. Su mente no para de pensar y tomar decisiones puede llegar a convertirse en un infierno.

Mujer Escorpio

Las mujeres Escorpio son orgullosas, se sienten muy seguras de si mismas y son capaces de conseguir todo lo que se propongan. Los hombres ven en ellas un atractivo muy especial en su gran belleza, en sus ojos y su sonrisa. Son astutas y hacen creer a otras personas lo que no son. Pueden crear ilusiones falsas, pero son sinceras con quienes aman.

fuente

loading...