Panqueques de Banana SIN AZÚCAR!!! y solo 3 Ingredientes, Que mas podes pedir??

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Hoy les traigo una receta rica!! no!!!!!! ¡riquísima! Ya sé que siempre lo digo, pero de verdad que estoy enamorada. Lo que más me gusta, por supuesto, es que es muy rápida de hacer, tiene muy pocos ingredientes y es muy sana. La podéis hacer un día para desayunar que tengas algo más de tiempo y no tengas que salir corriendo, o bien un día para merendar. 

INGREDIENTES PARA 1 PERSONA:

  • 1 plátano maduro de tamaño mediano
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de harina, puede ser integral o de lo que queráis vosotras.
  • Canela y/o aroma de vainilla (opcional)

Para el topping…

  • Frutos del bosque (frutos rojos, moras…)
  • Plátano
  • Sirope de ágave o miel

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PREPARACIÓN

  • En un plato hondo o bien en un recipiente cualquiera, vamos a pelar el plátano y a ponerlo en tres trozos. Con un tenedor, lo empezaremos a aplastar hasta que quede bastante homogéneo.
  • A continuación, añadimos el huevo. Procuramos que quede bien integrado con el plátano.
  • Finalmente, añadimos las dos cucharadas de harina. Si el plátano que usaste es bastante grande, podes añadir 1/2 cucharada más de harina, para que quede más consistente.
  • Opcionalmente, podes añadir una cucharadita de canela y/o una cucharadita de aroma de vainilla.
  • ¡Nos vamos a la sartén! Ponemos unas gotas de aceite en una sartén y, con un papel de cocina, lo distribuimos bien (así también quitamos el exceso). Cuando esté ya caliente, vamos a añadir un poco de mezcla. Pensa que con estos ingredientes salen 3 pancakes por cabeza. Esperamos unos segundos a que se haga por un lado, y lo giramos.
  • Solo nos quedará ponerlos en un plato, añadir sirope de ágave o miel y los frutos rojos. ¡Y listos para comer!

VALOR NUTRICIONAL POR RACIÓN 

Kcal: 252 kcal | Grasas: 5,50g | Carbohidratos: 44,20g | Proteína: 9,21g

fuente: 

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