Nadie hacia nada por los perritos ancianos, Hasta! que llego esta mujer Increíble!!

loading...

En los albergues, muchos perros esperan mucho tiempo para ser adoptados. Algunos sin suerte pasan toda su vida en un refugio sin nunca conocer el calor de un hogar; pero, para los perros ancianos, ser adoptados es aún más difícil.

Kim Skarritt-Nelson se dio cuenta de esto y decidió hacer algo para cambiarlo. Luego de conocer la triste realidad que viven los perros adultos, ella decidió fundar Silver Muzzle Cottage, un refugio para perros ancianos que, más que un refugio, parece una casa de verdad.

La instalación tiene sofás, cojines y hasta una chimenea falsa, todo para dar la apariencia de un hogar de verdad y que los perros puedan sentirse en casa.

loading...

Desde que se fundó la asociación, Kim ha ayudado a más de setenta perros ancianos o enfermos en el estado de Michigan, Estados Unidos, y es una de las pocas organizaciones en el país que ayudan específicamente a perros de la tercera edad.

Los perros nunca están solos, ya que están rodeados por Kim y un grupo de voluntarios. Incluso, salen a pasear, van a la playa y los hacen interactuar con la comunidad; ejemplo de ello es el programa “Ancianos por Ancianos” que lleva a estos perros a los asilos de ancianos humanos para darse compañía mutua.

Kim espera que la organización siga creciendo para así ayudar a más perros y asegurarse de que se vayan de este mundo sintiéndose amados y teniendo un hogar.

loading...