Según un estudio, el signo zodiacal determinará qué tan bien te irá en tu carrera profesional

loading...

De acuerdo con un estudio elaborado por el popular portal de internet, CareerBuilder, el signo zodiacal determinará qué tan bien te irá en la carrera profesional. Los investigadores tomaron una muestra de 8,700 trabajadores de diferentes industrias y establecieron las siguientes generalidades:

Los Escorpión, Leo, Tauro y Cáncer son en definitiva los que más ganan dinero, en contrapartida los Acuario y los Capricornio son los que menos ganan. Por otra parte, los más felices con su profesión son los Piscis, Sagitario y Capricornio, mientras en la otra cara de la moneda, los Cáncer y Géminis son los más insatisfechos laboralmente. De acuerdo con el estudio, los siguientes consejos podrían hacer que tuvieras una vida profesional más plena.

ARIES (MARZO 21 – ABRIL 19)

Comunicativos por naturaleza, seguros de sí mismos y muy impulsivos. La gente nacida bajo este es reconocida por tomar la iniciativa. Son líderes decisivos y entusiastas. Según el estudio, la mayoría de los Aries trabajan en las industrias adecuadas para ellos, como en construcción, en el gobierno, hoteles, y en el sector educativo.

TAURO (ABRIL 20 – MAYO 20)

Sin lugar a dudas los nacidos bajo el signo del toro son confiables, prácticos y honestos. Son individuos muy metódicos y trabajan excelente en equipo. Son ese tipo de personas que aman los trabajos que apoyen un estilo de vida extravagante o que contengan algún elemento de espiritualidad. Las industrias compatibles con este signo son finanzas, contaduría o diseño de interiores. Enfermería, ingeniería, leyes, marketing, y educación también encajan en el perfil de los tauro.

GÉMINIS (MAYO 21 – JUNIO 21)

El signo de las dos caras necesita una profesión que lo mantenga motivado e interesado. Son comunicadores habilidosos, excelentes debatiendo e intercambiando ideas. Los Géminis son perfectos para trabajar en arte, diseño, arquitectura, enfermería, ventas y leyes. Aunque este fue uno de los signos que más insatisfechos estaban con su trabajo actual, probablemente la razón sea porque Géminis es propenso a aburrirse con facilidad.

CÁNCER (JUNIO 22 – JULIO 20)

Todos los nacidos en estas fechas son de corazón noble, imaginativos y protectores. Tienen un don maternal y protector por naturaleza. Adoran cocinar y hacer conexiones fuertes con todos los seres humanos que se cruzan. Son increíbles trabajadores y meticulosos en lo hacen. Es por eso que encajan perfecto en leyes, psicología, educación o enfermería.

LEO (JULIO 21 – AGOSTO 22)

El signo del león ama el poder y el liderazgo. Es gente segura de sí misma, optimista y carismática por naturaleza. Todos los leo se ganan con facilidad a la gente que los rodea y es por eso que son ideales para puestos en el gobierno, servicios legales, arte, diseño, arquitectura, ingeniería, entretenimiento, seguros y educación.

VIRGO (AGOSTO 23 – SEPTIEMBRE 22)

Los Virgo son seres humanos orientados por el detalle con pasión por el conocimiento y el significado. Son posiblemente mejores como empleados que como jefes. Las carreras que requieren de exactitud, detalle e investigación son perfectas para ellos. Los Virgo del estudio reportaron trabajar en ventas, edición, escritura, trabajo social y preparación de comida

LIBRA (SEPTIEMBRE 23 – OCTUBRE 22)

loading...

Los nacidos bajo el signo de la balanza son diplomáticos y sociables. Todos los libra necesitan de la interacción humana para ser felices en una carrera, y se desempeñan muy bien en posiciones donde tienen una pareja con quién trabajar. Es un signo cooperativo por naturaleza, esa es la razón por la cual son buenos haciendo compromisos ya que están obsesionados con la justicia y la igualdad.

ESCORPIÓN (OCTUBRE 23 – NOVIEMBRE 21)

Este es el signo de los personajes analíticos, intuitivos e ingeniosos. Los Escorpión se sienten atraídos por el misterio y las cosas complejas y anormales. Las ocupaciones perfectas para su personalidad son la ciencia, la investigación y la política. Podrían ser excelentes detectives también.

SAGITARIO (NOVIEMBRE 11 – DICIEMBRE 21)

Este es probablemente el signo más espiritual, positivo y ético. Los nacidos bajo el signo del centauro aman viajar y necesitan de un trabajo que les permita tener la libertad necesaria. Edición escribir, marketing, relaciones publicas y entretenimiento son las carreras perfectas para ellos. Curiosamente los del estudio respondieron algo parecido.

CAPRICORNIO (DICIEMBRE 22 – ENERO 19)

Los nacidos bajo este signo son persistentes, responsables y dogmáticos. Están conectados con la tierra y son seres humanos que se enorgullecen en nunca perder la cabeza. Posiciones de poder donde pueden usar su sentido común son perfectas para ellos. Aunque los Capricornio que hicieron parte del estudio aseguraron trabajar en arte, diseño, arquitectura, enfermería, agricultura y preparación de comida, sus ingresos no son tan altos como ellos desearían.

ACUARIO (ENERO 20 – FEBRERO 18)

Este es el signo de los inventores natos, son pensadores no convencionales que se adelantan a su tiempo. Son extremadamente independientes pero aún así, tienen una conexión profunda con la raza humana, por lo que sus preocupaciones tienen que ver con la humanidad. Entre los trabajos perfectos están la astronomía, fotografía, aviación y tecnología computacional.

PISCIS (FEBRERO 19 – MARZO 20)

Este es en definitiva el signo más propenso a hacerse el mártir. Son personajes empáticos pero pueden poner las necesidades de los demás como prioridad con facilidad. Entre las profesiones que mejor les quedan están el cuidado médico, trabajo social y filantropía.

fuente

¿Cómo te trataron los astros? ¿Estás satisfecho con tu trabajo? Comparte!!

loading...