RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO DESDE EL MAS AFORTUNADO AL MAS DESAFORTUNADO PARA EL 2018

loading...

 

¿Eres una persona afortunada? ¿O por el contrario, te consideras una persona muy desafortunada? Sea como sea tu suerte, tal vez se deba a tu signo del zodíaco.

A continuación te mostramos cómo va a ser tu suerte el próximo año dependiendo de tu signo del zodíaco.

 

loading…

 

Virgo 

Estás bendecido. Es como si las estrellas se estuvieran alineando en tu favor. Para ti, las cosas siempre salen bien al final, planees las cosas como las planees. Eres un perfeccionista y no te llevas muy bien con las situaciones inesperadas o con los contratiempos, pero sigue confiando en que las cosas llegarán a buen puerto.

Escorpio

Eres del tipo de persona que puede encontrar dinero en la acera. Vas a tener un 2018 muy afortunado, Escorpio. Te vas a ver envuelto en situaciones que te van a favorecer muchísimo. Pero entiende que tu suerte tiene un límite, así que no la des por sentada porque puede que, en algún momento, no esté por completo a tu lado.

Leo

Este año, será como si los dioses del universo te estuvieran observando y te sonrieran, Leo. Eres una persona muy carismática y cautivadora y, este 2018 te va a ofrecer unas cartas estupendas de las que vas a poder sacar una gran ventaja.

Tauro 

Eres increíblemente afortunado, Tauro. Tu suerte durante este 2018, va a seguir en la misma línea que siempre desde que naciste. Tu carrera profesional, si aún no lo ha hecho, durante este año que viene, se va a solidificar y no vas a tener ningún tipo de problema financiero. Sin embargo, a pesar de tu suerte, tu vida romántica tal vez no se vea tan beneficiada, pero no desesperes, sólo es cuestión de tiempo que encuentres a la persona indicada para ti.

Aries

Tu suerte es algo impredecible, Aries. Por eso es muy bueno que seas un ambicioso y trabajador nato. Ya sabes que, en la vida, cuanto más duro trabajes, más afortunado eres. La suerte no es algo que te caiga del cielo, pero intenta siempre estar siempre buscando el éxito y verás que, este 2018 te beneficiará.

Piscis

2018 te va a traer mucha suerte a tu vida amorosa. Te va a resultar muy fácil encontrar un amor que se adapte a tu ritmo de vida. Con lo que no vas a tener tanta suerte es con tu estabilidad financiera. Te cuesta un poco tener una cuenta bancaria estable pero, afortunadamente, no es algo a lo que vayas a dar importancia pues vas a encontrar algo más importante para ti: el amor.

loading...

Cáncer

Vas a tener que esforzarte un poco para que la suerte llegue a tu vida. Ojalá pudieras sentarte mientras ves cómo la suerte entra en tu vida, pero sabes que eso no va a pasar. Pero lo bueno es que, este 2018, te va a ayudar a que te des cuenta de que, cuanto mejor planees tu vida, más afortunado serás. No te rindas, sigue luchando por tomar un papel activo en hacer que la suerte entre en tu vida.

Sagitario

2018, no te va a traer toda la suerte que esperabas que te trajera. Pero, por suerte, vas a tener todo cuanto necesitas para sobrevivir, aunque seguirás pensando que necesitas aún más para dejar una marca en este mundo. Lo bueno, es que tienes una personalidad muy fuerte que te ayuda a superar las adversidades.

Libra

Este 2018, te va a parecer que hay una constante nube gris sobre tu vida. Vas a tener una sensación de que da igual lo duro que trabajes, pues siempre hay algo que sale mal en tu vida. Pero no desesperes, pues este año, te enseñará a enfrentar y a salir triunfante de las situaciones inesperadas.

Capricornio

Tu suerte en este 2018 va a ser algo devastador debido a las circunstancias que te rodearán. Tendrás la sensación de que el universo conspira en tu contra pero, no te rindas, al final, podrás encontrar algo de buena suerte.

Acuario

Lo tuyo, Acuario, no tiene nombre. Tendrás la sensación de que, en este 2018, todo en tu vida es un completo desastre y tienes que luchar constantemente para seguir adelante en este mundo que, sientes, se ha empeñado en no ser amable contigo. Afortunadamente, eres muy inteligente y muy cabezota y eso, es una gran bendición que te ayudará a hacer frente a todo.

Géminis

2018, parece que no te va a dar un descanso, Géminis. Eres ese tipo de personas que se asoma a la ventana y ve brillar el sol y, nada más salir a la calle, te ves en medio de una tormenta. Te parecerá que nada sale como esperas pero, por suerte, tienes una personalidad maravillosa que te hace ver el lado positivo de cada cosa que pasa en tu vida.

 

 

 

 

 

 

loading...