SIGNOS ZODIACALES COMPATIBLES ¡TE DIRÉ CON QUIÉN DEBES ESTAR!

loading...

Si me dices qué signo eres, te diré con quién debes tener una relación. La astrología es un mar de misterios que no siempre logramos entender, por ello no debemos ponernos límites a la hora de conocer mucho más sobre los signos zodiacales para poder encontrar a esa persona que nos pueda llenar de amor y placer.

Siempre el universo conspira y desea que consigamos el signo adecuado para nosotros, por eso te mostraremos con cuál signo debes relacionarte. ¡Te aseguro que cuando encuentres al indicado podrás hacer cosas fantásticas!

Estos son los signos zodiacales compatibles contigo

Aries

Es muy ardiente y explosivo. Casi siempre son compatibles con personas de su mismo signo, aunque los escorpiones también son excelentes para ellos. Si de complacer se trata, ellos hacen todo lo que esté a su alcance y de una manera impresionante, mientras que, si nadie lo ha hecho antes, los sagitarios son los mejores para hacerte gritar de placer.

Tauro

Según la astrología, los tauro encuentran el placer con cáncer, sagitario y leo. Quizás en los aspectos de la vida en general no se entiendan del todo, pero en la intimidad son muy similares.

Géminis

Este es un signo muy juguetón y sus mejores cómplices son leo, acuario, libra, escorpio y aries. Una vez que se encuentren, querrán volver a repetirlo.

Cáncer

Los cáncer junto con los tauro, leo, escorpión o piscis tendrán una vida muy activano solo en la cama, sino también fuera de ella. Para estos signos cualquier lugar puede convertirse o ser utilizado como un campo de batalla.

Leo

Es una bestia insaciable que busca a alguien igual aun más lujuriosa, por ende, libra, escorpio, sagitario, aries y tauro le darán toda la carne que el león necesita y de todas las maneras que desee.

loading...

Virgo

A simple vista parecen personas tímidas pero muy ardientes, por eso necesitan signos zodiacales como géminis, quienes son capaces de hacer maravillas en la cama, o como cáncer, que suelen ser muy tiernos y complacientes, o los acuario que son seres sinceros por naturaleza.

Libra

Las personas de signo libra son seres llenos de atracción y placeres, al igual que lo son los aries, escorpio, géminis, sagitario, leo y acuario. Sencillamente, ¡los libra son los mejores a la hora de hacerte sentir “cosquillitas”!

Escorpión

Es una máquina de placer, como lo es Aries, géminis, sagitario, leo y acuario, pero mucho cuidado, porque dos escorpiones juntos pueden resultar en una gran explosión de placer que se puede extender hasta la madrugada.

Sagitario

Las personas Sagitario son seres muy exigentes, pero de la misma forma les encanta complacer a su pareja y en esto son unos profesionales. Son muy compatibles con: Aries, Leo, Libra y Acuario.

Capricornio

Este es el signo proteccionista nato, pues no todos pueden entender sus necesidades para lograr complacerlo. Si eres capricornio lo ideal es que busques a un signo zodiacal escorpio, tauro o piscis, ¡la pasarán súper bien!

Acuario

Un amante generoso, por eso es muy compatible con géminis, sagitario, aries y libra ¡será un encuentro que se repetirá varias veces!

Piscis

Con ellos recibirás lo mejor de dar y recibir más, estos peces le darán el mejor placer de su vida a los cáncer, escorpión.

loading...