El gusto por la cafeína se vincula con tu carácter, seguí este test y pregúntate. ¿Te gusta el café?

loading...

Me encanta el café.

No puedo empezar mi día sin una taza de café caliente, con leche y azúcar. Imaginarán mi sorpresa cuando leí que el tipo de café que bebo tiene un vínculo directo con mi personalidad.

El Dr. Gary L. Wenk escribió en la revista “Psychology Today” (“Psicología de Hoy” en español) que el café nos hacía sentir bien porque activa prácticamente todos los sistemas de recompensas que nuestro cerebro ha desarrollado. Por lo que tiene sentido que exista una conexión entre nuestra mente y el tipo de café que bebemos.

Por supuesto, la persona que ama pedir frapuccinos será completamente distinta a aquélla que ordene un café negro.

Cuando hice el test que se encuentra a continuación y leí lo que reveló mi gusto por el café con leche…. ¡me sorprendió lo acertado que fue!

Veamos si contigo sucede lo mismo…

¿Cuál de estos cafés es tu favorito? Selecciona uno y continúa hacia abajo…

Espresso

Si eres bebedor de espresso eres un líder de nacimiento. Trabajas muy duro y te gusta jugar duro también. Tu personalidad Tipo A te hace una persona que sabe cómo hacer las cosas y tu naturaleza trabajadora inspira a otros, tanto en tu trabajo como en tu vida social.

Por supuesto, como un bebedor de espresso, disfrutas del sabor del café y te gusta que se anden sin rodeos. Tu taza de espresso por las mañanas es lo que te impulsa a ser la cabeza del grupo todos los días.

Espresso Doble

Si eres un amante del espresso doble, eres alguien que piensa con mucha lógica. Eres muy práctico y no eres susceptible a fantasías como algunos de tus amigos. Como un bebedor de espresso simple, trabajas muy duro por lo que quieres. Sin embargo, funcionas mejor con la guía clara y precisa de otros. Te va mejor en tu trabajo cuando tu jefe te dice exactamente lo que quiere.

Como alguien a quien le gusta la dosis doble de espresso, necesitas una inyección extra de cafeína para sobrevivir el día. Tu bebida matutina te ayuda a concentrarte y a tener un día con un orden lógico perfecto.

Latte

Si te gusta el latte, quizás seas alguien que tiene problemas para tomar decisiones. Tienes una naturaleza más relajada y, en consecuencia, no te preocupas por analizar detalladamente cada decisión que tomas. De hecho, eres mucho más reflexivo y prefieres que tu imaginación considere todas las opciones de una forma pausada.

Como bebedor de latte, eres alguien a quien le agrada estar cómodo. Tu latte matutino es una de esas pequeñas comodidades que hacen que valga la pena vivir la vida.

Cappuccino

Si te gusta beber cappuccinos, eres un individuo muy sofisticado. Tu sentido del estilo está muy bien pulido y organizado. A diferencia de algunos de tus amigos. No eres el tipo de persona que hace chistes de mal gusto. Te gustan las cosas mucho más clásicas. También tienes una mente muy creativa y tu naturaleza sociable te convierte en un muy buen amigo.

loading...

Obviamente, un cappuccino es una de las bebidas más clásicas que existen, así que revela cuán sofisticado eres o deseas ser. Tu cappuccino matutino establece la atmósfera para un día creativo y lleno de estilo.

Frappuccino

Si eres un bebedor de frappuccino, eres una persona más aventurera que muchos de tus amigos. Prefieres ser espontáneo y vivir el momento, en lugar de planificar cada detalle de tu día. Por naturaleza, eres una persona feliz y tu energía positiva te hace accesible a los demás.

Y ya que estamos hablando de energía, tienes mucho de eso, lo que hace que una bebida alta en cafeína innecesaria para ti. Prefieres dejarte llevar por tu naturaleza espontánea y satisfacer tu deseo por algo dulce.

Café helado

Si eres un bebedor de café helado, eres una persona muy asertiva. Eres una persona a la que le gusta tomar el mando y no te gustan las impertinencias o los dramas. Te sientes muy seguro al expresar tus opiniones y te consideras un pionero.

Como alguien que se siente atraído por una bebida helada durante todo el año, no te afecta el clima como a otros. Tienes tus emociones bajo control siempre y te encanta demostrar esa seguridad justo cuando vas caminando con tu café helado en la mano.

Café negro tradicional

Si te gusta beber café negro, llevas una vida muy minimalista. No necesitas ropa llamativa o joyería exquisita. Prefieres un acercamiento mucho más directo en la moda y en la vida. Sueles estar del lado de los callados y algunas veces eres propenso a cambios de humor espontáneos. Pero tu sinceridad y transparencia hacen que los demás quieran estar a tu alrededor.

Tu selección de café minimalista combina con tu personalidad minimalista a la perfección. Y con café negro en mano, estás listo para empezar el día libre de caos o de tonterías.

Café con leche y azúcar

Si te encanta el café con leche y azúcar, tienes una personalidad doble. Por un lado, eres organizado y serio. Por otro lado, te gusta relajarte y ser un poco desordenado. Cada día, intentas encontrar el equilibrio perfecto entre la parte creativa y la parte lógica de tu cerebro.

Eres alguien a quien su naturaleza minimalista le encanta el sabor del café y a quien por su lado espontáneo le fascina el dulce sabor de la azúcar. Con tu café con leche en mano, estás listo para tener un día divertido y productivo.

¿Fueron los resultados acertados? Al final de cuentas no importa demasiado, porque igual seguiremos tomando nuestro querido café.

fuente

 

loading...