TRATAMIENTO ANTI-EDAD PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO.

loading...

Además de proporcionarle cuidados externos a nuestra piel también podemos combatir el envejecimiento con nuestra alimentación e incluir ingredientes que nos ayuden a desintoxicarnos y a cuidar de nuestro cutis.

Ya sabes que en lo que se refiere al paso del tiempo no hay milagros. Nada puede detener el reloj biológico e impedir que aparezcan las arrugas. El envejecimiento es algo inevitable, las arrugas, las manchas en el rostro y la flacidez son algunas de las cosas que van apareciendo con el transcurrir de los años, no hay nada que impida el paso del tiempo. Sin embargo, mejorando los hábitos de vida, se puede lograr llevar la edad con más atractivo.

¿Por qué no intentarlo? La cura antiedad que hoy queremos enseñarte es económica, fácil de llevar a cabo y te ofrecerá muy buenos resultados.

CURA ANTI-EDAD PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO.

Esta cura anti-edad para prevenir el envejecimiento prematuro ofrece muchos beneficios para la piel además de ayudar en la lucha contra el envejecimiento, con tan solo mejorar nuestros hábitos alimenticios e ingerir alimentos que ayuden a la desintoxicación.

BATIDO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

Para iniciar el día es importante un buen desayuno que contenga Fibra, proteínas y frutas frescas y para esta cura que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro es necesario que incorpores al desayuno este gran batido que te presentamos a continuación:

Ingredientes:

  • Melón (100 g)
  • 1 zanahoria mediana
  • 1 manzana verde mediana
  • 200 ml. de agua.

Preparación:

Se lava la manzana y zanahoria sin quitar la piel los colocas en tu procesador de alimentos y mezclamos todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea, su sabor es muy agradable. Puedes incorporar a tu desayuno este batido por lo menos 4 veces a la semana, es una cura anti-edad, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, simplemente impresionante.

Mascarilla Casera.

loading...

Esta sencilla mascarilla es muy efectiva para prevenir el envejecimiento prematuro, se trata de una crema casera que te ayudará a producir colágeno, permitiendo que tu piel esté siempre tonificada, elástica y nutrida; se trata de una mascarilla que posee los siguientes ingredientes:

  • Medio aguacate grande
  • 2 cucharadas cacao crudo en polvo
  • 1 cucharada miel
  • 1 cucharadita canela en polvo.

Preparación:

Inicialmente se machaca el aguacate, cuando tiene la consistencia de una crema, se incorpora el cacao, la canela y la miel y se mezcla hasta conseguir una mezcla consistente y homogénea. Utilizando esta mascarilla 3 veces por semana untándola en el rostro con masajes circulares y dejándolo en el rostro por 20 minutos, será suficiente para mantener una piel fresca.

BEBIDA DEPURANTE.

A media tarde puedes ingerir una bebida que te ayude a reponer las energías gastadas durante todo lo que va de día y a su vez, que te ayude a depurarte, combatiendo la retención de líquido.

Esta bebida posee los siguientes ingredientes:

  • 1 bolsita de té de rhodiola
  • 5 cucharadas de avena en hojuelas
  • 1 cucharada miel
  • 200 ml. de agua.

Preparación:

En primer lugar, se debe cocer la avena con los 200 ml de agua, así mismo realizar la infusión del té en una taza de agua y mezclar con la miel y la avena cosida, si gustas puedes mezclarlo en la licuadora para que la textura sea más agradable. Resulta ser una bebida fácil económica y muy sabrosa, con grandes propiedades antioxidantes.

Puedes también ayudar con el consumo de vitamina C, la cual es un magnifico antioxidante y provitamina A, que ayuda a nutrir mucho la piel y le aporta elasticidad.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

loading...