Los ángeles son seres espirituales, que nos guían.
A pesar de que tienen una frecuencia muy diferente en comparación con los seres humanos, su orientación viene en forma de mensajes canalizados, los sueños, y la percepción directa de la comprensión.
Por lo tanto, hay muchas señales que nos muestran que los ángeles están alrededor de nosotros y que están tratando de contactarnos. Estos signos pueden parecer pequeños y sin sentido al principio, pero con el tiempo pueden aumentar en frecuencia y tamaño.
Estos seres espirituales nos envían señales, que son un recordatorio simbólico de su amor y apoyo. Por lo tanto, os presentamos algunos de los signos más comunes de los ángeles. Puedes empezar a notar estos signos porque necesitas alguna validación o respuesta a una pregunta que puedes haber hecho, o pueden servir simplemente para recordarle que tus ángeles están contigo.
7 signos del ángel común
Plumas
Si encuentras plumas en tu camino, es una de las señales de los ángeles. Esto es un recordatorio asombroso que los ángeles están cerca, amar y apoyarle. Si experimentas esta situación, entonces disfruta en este poderoso signo angélico.
Nubes
Si observas una nube que parece un ángel, significa que tu ángel está cerca de ti y de esta manera está mostrando su presencia.
Olores
Si usted siente un olor dulce encantador y usted es incapaz de identificar la fuente, indica que su ángel está cerca de usted.
Bebés y mascotas
Si observas a un bebé mirando hacia arriba sonriendo al techo, o mirando emocionadamente al aire, significa que el ángel de la guarda está presente. Cuando un ángel está presente, los bebés y las mascotas parecen estar a gusto.
Música
Si escuchas un canto angelical o un sonido agradable que no puedes explicar, puede ser una señal clara de tu ángel.
Monedas
Si sigues encontrando monedas, es un signo de tu ángel y un símbolo de apoyo. Así que, si encuentras monedas, debes saber que eres amado, apoyado y guiado.
Chispas de luz
Si empiezas a notar orbes, brillo inexplicado de luz, o destellos de color, significa que tu ángel de la guarda está cerca. Si experimenta esto, debe cerrar los ojos, relajarse y respirar porque su ángel está tratando de traerle curación, elevación y rejuvenecimiento.