Manchas cicatrices y Arrugas. Generalmente los tratamientos para el acné, espinillas y demás pueden dejar rastros después de su uso (manchas, cicatrices, etc.) lo que deja al consumidor de estos productos y al paciente sin muchas opciones. Sin embargo, la naturaleza nos ofrece un sin número de ingredientes que, sabiéndolos, mezclar, podemos obtener un producto que hace desaparecer las señales de manchas y acné.
A continuación te lo mostramos
Si tu cutis es problemático, entonces esta increíble máscara será de mucha utilidad para usted. Cada ingrediente que contiene esta mascarilla pose una potente acción que funciona de maravilla en su piel. La máscara es refrescante y hace que la piel se sienta suave y tersa. No se preocupe por la sensación de hormigueo – se habrá ido en menos de 5 minutos. Esta mascarilla es muy eficiente y puede aligerar las cicatrices y manchas oscuras, incluso fuera de su tez y mejorar la calidad de su piel.
He aquí cómo se prepara
Ingredientes:
Una cucharadita de miel
Una cucharadita de jugo de limón fresco
1/2 cucharadita de canela
1/2 cucharadita de nuez moscada
Preparación: Mezcle todos los ingredientes y juntos y formaran una pasta. Si su piel es sensible, evite el zumo de limón y, a veces puede que tenga que añadir más miel. – Las personas que sufren de telangiectasias, rosácea y otras enfermedades de la piel vasculares deben evitar esta máscara ya que la miel tiene la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos. En estos casos, el uso de arcilla blanca o verde como un substituto de la miel, añadir agua hasta obtener la textura deseada. ¿Cómo se aplica la crema? – Aplicar la pasta sobre la cara, evitando las áreas alrededor de los ojos y la boca.– Dejar actuar durante media hora o 10 minutos si no se puede soportar la combustión.– El hormigueo se detendrá después de 5 minutos.– Se lava la máscara con agua tibia y aplicar tu crema hidratante favorita.– Nunca use esta máscara para la exfoliación! Esperamos que te haya sido de utilidad.