¿PREOCUPADO POR CONTROLAR LA GLUCOSA EN SANGRE Y LOS NIVELES DE COLESTEROL? EMPIECE CON ALBAHACAS

Albahaca: un remedio natural el colesterol y la diabetes

Condiciones como altos niveles de colesterol y la diabetes son muy comunes hoy en día, y un estilo de vida poco saludable sólo empeora estas condiciones para muchos. Si bien es fácil de prevenir y controlarlas mediante el mantenimiento de un estilo de vida saludable, algunos remedios naturales pueden controlar fácilmente. Nosotros, como los indios no somos ajenos a la idea de usar remedios caseros, y tulsi es una hierba que es un elemento básico en todos los hogares. Desde el tratamiento de úlceras en la boca para impulsar su inmunidad, hojas de albahaca   (tulsi) son conocidos por sus propiedades medicinales.

Para luchar contra el colesterol: no nos damos cuenta de que los niveles altos de colesterol pueden tener un efecto catastrófico en nuestra salud. Las moléculas del colesterol se atascan a las paredes de las arterias se endurecen y ellos, obstruyendo así el flujo alterar nuestros niveles de presión arterial y también aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. ¿Por qué no controlar la escalada de los niveles de colesterol ahora recurriendo a los remedios naturales en lugar de utilizar medicamentos más adelante. Hojas de albahaca son una buena opción, ya que son fáciles de conseguir y tener propiedades hipolipemiantes hipo lipidemic o 1. Los estudios también han demostrado que Tulsi hojas de ayuda en la reducción de los niveles de LDL o colesterol malo y aumentar el HDL o niveles de colesterol bueno. Lea sobre otros alimentos que reducen el colesterol.

Para el control de la diabetes: La diabetes es también una enfermedad importante del estilo de vida y las personas con un estilo de vida poco saludable se encuentran en un alto riesgo de padecerlo. Controlar los niveles de azúcar en la sangre es uno de los mayores retos para los diabéticos y que mejor que tulsi deja de mantener sus niveles de azúcar en la sangre? Tulsi hojas también se sabe que tienen propiedades hipoglucemiantes 2. Bajan los niveles de azúcar en la sangre y ayudar a prevenir las complicaciones de la diabetes.

Usted puede masticar hojas de albahaca diaria para sumergirse en toda su bondad o también se puede hacer té de Tulsi que usted puede tomar con regularidad y mantenerse saludable.