Bajó 83 kilos en 20 meses gracias un alimento enlatado que todos tenemos en casa

Una joven australiana decidió terminar con su sobrepeso al darse cuenta que la hacía sentir cansada todo el tiempo.

Anastasia Chiarello, una joven australiana de 25 años, decidió bajar más de 80 kilos al darse cuenta de que su sobrepeso le hacía sentir cansancio todo el tiempo. Primero se realizó una intervención quirúrgica, conocida como manga gástrica, y luego comenzó a hacer dieta. Actualmente está a sólo dos kilos de alcanzar su peso ideal.

La chica que llegó a pesar 165 kilos asegura que no lleva una dieta tan estricta sin permitidos, sino que se da el gusto de comer un helado cada tanto. Pero Anastasia cuenta que el éxito de su dieta se debe a un alimento con el que acompaña sus ensaladas: el atún.

“Como ensalada con atún al menos cinco o seis por semana y la única otra opción que tomo es comer pan de quinoa con jamón y ensalada”, reveló la joven.

Antes de ir al gimnasio, Chiarello come pan integral y banana, pero además se permite agregarle mantequilla de maní. Si bien quiere alcanzar un peso saludable, no se obsesiona con la dieta porque sabe que los cambios son a largo plazo.

“A veces como popcorn o incluso una porción de helado al final del día. Cuando se trata de efectos a largo plazo, no le puedes decir que no a todo”, explica Chiarello.

Ver: FUENTE