La gran maestra en metafísica Conny Méndez, ha dejado un grandioso legado, donde hace hincapié en el valor y la importancia que merece “la palabra”, a través de un poderoso decreto metafísico.
El verbo o la palabra siempre ha existido, desde que el ser humano fue creado y comenzó a tener la necesidad de comunicarse con otros.
La importancia de la palabra muchas veces es menospreciada, ya que nos han enseñado a quejarnos y a utilizar nuestro habla de una manera inconsciente y destructiva. ¡No tienes idea del poder que tiene cada palabra que pronuncias!
San Pablo dijo: ―SOMOS TRANSFORMADOS POR LA RENOVACIÓN DE NUESTRAS MENTES‖. Cada vez que te encuentres diciendo una frase negativa, sabrás qué clase de concepto errado tienes arraigado en el subconsciente, sabrás qué clase de sentimiento obedece: temor o desamor, atájalo, bórralo negándolo por mentiroso y afirma la Verdad, si no quieres continuar manifestándolo en tu exterior. Al poco tiempo de esta práctica notarás que tu hablar es otro. Que tu modo de pensar es otro. Tú y tu vida se estarán transformando por la renovación de tu mente.