Levanten la mano los que son amantes del café, ¡YOOOOOOOOOOOOO! Sinceramente para mi uno de los mejores placeres que tiene la vida es el exquisito café, ya sea frío o caliente, su delicioso aroma termina despertando cada una de mis terminaciones nerviosas y ansío verdaderamente el día que tenemos destinado mis amigas y yo, para ir a tomar café.
Pero, curiosamente nos ha pasado en repetidas ocasiones que hacemos nuestro pedido, pagamos y damos nuestro nombre para que la persona que atiende escriba nuestro nombre en el vaso (algo muy característico de Starbucks) y cuando por fin el pedido está listo, ¡oh por Dios! Tu nombre parece una total falta que respeto, ¿te ha pasado?
La razón de esto no es que los empleados tengan mala ortografía, de hecho tuvieron que pasar por varios filtros para saber si eran aptos para el trabajo, a esto nada más y menos se le conoce como marketing. Mira el siguiente vídeo y lo entenderás un poco mejor:
En realidad los empleados no lo hacen por molestar o porque no hayan estudiado y no sepan en realidad como se escribe tu nombre. La realidad es que lo que buscan es captar tu atención para que pienses lo anterior, decidas tomar una fotografía de su ¨falta¨ y lo compartas en tus redes sociales, de esta forma es mayor la publicidad que la empresa tendrá. Es publicidad gratis y muy acertiva. ¿Ahora entiendes porque en vez de Virginia te han puesto ¨vagina¨? Es cierto que a veces es muy bochornoso e incluso hasta molesto pero bueno, la realidad es que son protocolos que deben seguir sino podrían perder su empleo.
A continuación te mostramos las fotografías que compartieron algunos clientes en donde muestran como su nombre está mal escrito:
1. Michelle
2. Ingrid
3. Alexis
4. Jim
5. Virginia
6. Madeline
7.Chad
8.Ann-Louise
9. Emily
10. Simon
Y a ti, ¿te ha pasado esto?
Ver: FUENTE