Si haces este ritual para atraer abundancia al inicio de luna nueva, multiplicarás su eficacia enormemente, ya que cuando se cierra el ciclo lunar, se convierte en más efectivo.
Ya que de no ser así, dejarías pasar la oportunidad de abrir la puerta para atraer suerte, dinero, prosperidad y salud.
RITUAL PARA ATRAER ABUNDANCIA
Para este ritual, lo más importante es tener tu hogar limpio y purificado. También aconsejable ORGANIZAR tu casa, no tener todo desordenado. De esta manera así conseguimos que la energía fluya mejor en tu hogar, y por otra conseguimos alejar las energías negativas que podrían impedir que fluya la abundancia.
Intenta también que entre por el día mucha luz natural.
Toda la ropa bien limpia, que huela a fresco y limpio.
Intenta ser positiva. El buen humor atrae la positividad.
Date un buen baño con pétalos de rosa y fragancias. Afuera de la ducha, el incienso que prefieras con velas blancas y música relajante.
PARA ESTE RITUAL NECESITAREMOS:
- Tres velas de color blanco
- Un folio en blanco y un bolígrafo.
- Opcional ir vestida de blanco, el color de la purificación.
En el folio en blanco tienes que escribir cómo sería tu vida ideal y el tipo de abundancia que deseas. Intenta ser realista, no se puede atraer riqueza infinita de golpe, tiene que ser poco a poco según progreses.
Procedimiento:
Forma un triángulo con las 3 velas sin encender aún, y pon el folio en el medio del triángulo.
Enciende las velas y mira detenidamente a las 3 llamas durante un minuto. Durante este tiempo, piensa profundamente con todas tus energías en cómo serías de feliz con esa abundancia, haciendo feliz a los tuyos también e imaginando mucha prosperidad y felicidad.
Una vez hayas terminado, coge el folio y préndele fuego, teniendo mucho cuidado y en un entorno adecuado. Con esas cenizas sobrantes, ve hacia un punto alto, coge las cenizas y ponlas en tu mano y sopla para que se esparzan y vuelen.
Esperemos que te hayan gustado este ritual para atraer abundancia, hemos seleccionado el más efectivo para ti. Comparte si te gustó.