El Secreto Japonés Antiarrugas. Prueba la Máscara Anti-edad para Rejuvenecer 10 años!

Cuando vemos televisión, vemos muchos anuncios sobre productos y tratamientos antienvejecimiento. ¡Obviamente, a todos nos gustaría ser jóvenes! Pero eso no significa que tengas que arruinarte por eso.

A menudo se dice que los asiáticos no envejecen, sí, pero ¿por qué? ¿Cuáles son sus secretos? ¿Sabes, por ejemplo, Gong li? ¡Gong Li es una actriz china de 51 años que se ve 20 años más joven! Y Yamada Yushiko? Ella tiene 47 años pero en realidad 20!

Los asiáticos saben cuidar su piel. No está solo en sus “genes”. Es una rutina que se enseña desde hace cientos de años. Al usar esta máscara, aparecerás 10 años más joven.

¡El secreto es el arroz! El arroz es un carbohidrato, que se puede usar como un remedio casero para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.
Este “tratamiento” ha sido utilizado por los japoneses durante siglos. Y si te fijas en tus cosméticos, verás que está presente en los ingredientes en diferentes formas.

Los ingredientes

Necesitarás lo siguiente:

arroz
El arroz es una fuente rica de ácidos linoleicos y escualeno, un poderoso antioxidante que promueve la producción de colágeno en la piel. Esta sustancia evita que la piel se arrugue.

Las vitaminas contenidas en el arroz estimularán la producción de nuevas células y retardarán el proceso de envejecimiento al mejorar el colágeno y la elasticidad de la piel.

miel
La miel es una rica fuente de antioxidantes y flavonoides. Esto neutraliza el daño celular causado por los radicales libres y el estrés oxidativo. Debido a sus vitaminas y minerales, la miel combate las infecciones, incluso debajo de la capa superior de la piel, descongestionando los poros y limpiando las impurezas.

Cuando la miel se aplica como una máscara, también protege la piel de los rayos UV.

Leche caliente
La leche tiene la capacidad de eliminar células muertas de la piel, manchas marrones, arrugas y manchas oscuras. La leche despeja la piel promoviendo la excreción de células pigmentadas de la piel.

El contenido de enzimas, proteínas, minerales y vitaminas de la leche ayuda a reducir la aparición de líneas finas, por lo que el uso regular de una mascarilla con leche retrasa los signos de envejecimiento en la piel y elimina incluso los ya existente.

Todas mis investigaciones coinciden en este punto : muchas mujeres asiáticas que hacen mucho menos que sus edades usan esta máscara (o similar).
Por supuesto, para un rejuvenecimiento óptimo, debe completar esta máscara con ejercicios regulares (yoga, masajes …), y una dieta y un estilo de vida saludable.

Antes de explicar los diferentes pasos, aquí hay un punto a considerar:
Aplica esta máscara de arroz con regularidad y religiosamente.
Como sabemos, tener una piel hermosa no es un proceso fácil porque requiere tiempo, esfuerzo y paciencia. Al igual que con todos los demás procedimientos, lleva tiempo. Incluso con este tratamiento efectivo y probado, la regularidad es necesaria para lograr los resultados deseados.

Paso 1: cocinar el arroz

Cocine el equivalente de dos a tres cucharadas de arroz durante 2 minutos. Luego separe el arroz del agua donde se cocinó. Almacenar el agua para su uso posterior.

Luego mezcle el arroz con los otros dos ingredientes, que son la miel y la leche, y continúe con el siguiente paso.

Paso 2: Crear una mezcla

Mezcle una cucharada de miel y dos o tres cucharadas de leche en el arroz. Mezclar y triturar para formar una pasta.

Paso 3: Aplicar sobre la cara.

El último paso es aplicar la mezcla en tu cara. Antes de hacerlo, asegúrese de tener una cara limpia y seca.

Al aplicar, frote la mezcla suavemente en su cara durante dos minutos. ¡No seas tacaño o tacaño! Tu piel necesita absorber todos los nutrientes.

Luego espere entre 30 minutos y 1 hora. Una vez seco, lava y enjuaga tu cara con agua de arroz. Para obtener los mejores resultados, hazlos al menos una o dos veces por semana.