El triángulo que escojas determinará tu mentalidad de vida…

En el test psicológico que te presentamos hoy deberás elegir entre estos 9 tipos de triángulos para que se desvele el estilo de vida que tienes. Puede que no te hayas dado cuenta, y que siempre acabes cometiendo los mismos errores por el mismo motivo. El primero que te llame la atención será el más eficaz para tu inconsciente. No obstante y antes de comenzar, debemos señalar que este análisis no tiene una base científica probada, con lo que los lectores tendrán que juzgar por ellos mismos su veracidad. Sin más te dejamos con los resultados…

1. Aspiras alto

No hay nada que se detenga en el camino que sigues. Conseguir tus metas es una prioridad muy importante que no abandonas por ningún motivo. Esto te causa satisfacción y estrés de la misma manera. Cada día te levantas pensando en que tienes que hacer para estar un paso más cerca de ese éxito que llevas ansiando mucho tiempo.

Tienes una fuerza de voluntad y determinación envidiables, pero deberías aprender a relajarte… 

2. Amigable

Cuidas a tus seres queridos y amistades porque crees que es uno de los tesoros del universo. No tienes reparo a la hora de prestar ayuda si lo están pasando mal ni de pedirla cuando la necesitas, tu orgullo no es un obstáculo entre tus lazos afectivos.

Amas cuando conectas tanto con una persona como para que con una mirada o un gesto sepáis que todo va bien, que no hay que nada por lo que preocuparse. No obstante, puedes “contarlos con los dedos de las manos”…

3. Reservado

Creas una coraza a la hora de conocer a la gente nueva que va a apareciendo en tus experiencias, abriéndote solo para los que lo merecen. Por eso, en ocasiones pareces un individuo arisco y antipático, pero en realidad eres bastante dulce cuando te llegan a conocer. Todo esto lo haces para no llevarte sorpresas desagradables. Y es que al final casi todo el mundo se muestra como verdaderamente es…

4. Transparente

Tienes mucha empatía, una habilidad para ponerte en el lugar de los demás y comprenderlos. Por eso tus allegados saben que pueden contar contigo para cualquier cosa y pedirte consejo. Siempre te muestras alegre y sonriente, por muchas adversidades por las que estés pasando. Te encanta transmitir tus emociones y destapar la máscara de los demás. Odias las mentiras y prefieres relaciones honestas que te aporten algo positivo…

5. Desas ser el mejor

Acostumbras a tratar de dar lo máximo de tu persona, en cualquier ámbito. También te preocupas principalmente por ti debido a que nadie lo hará mejor que tú. Lo cierto es que no está mal ser un poco egoísta en ciertos momentos, ya que el bienestar físico y mental es muy importante. Tienes muchas ideas geniales y no temes en defenderlas en público, aunque ser extrovertido no sea tu don. Puedes lanzarte hacia tus sueños sin valorar los detalles…

6. Libertad

Haces lo que quieres en tus vivencias, sin preocuparte mucho sobre las consecuencias hasta que aparecen, entonces lidias con ellas, pero como meros trámites burocráticos. Amas la diversidad y aprender algo nuevo en cada jornada, probar comida, conocer otras culturas, leer libros, ir al cine, escuchar conciertos, y no dejarte llevar por la depresiva sociedad actual. Prefieres arriesgarte e intentar algo que nunca hiciste a no hacerlo.

7. Evitas las decepciones

No soportas la frustración que supone no conseguir lo que te propusiste, por los motivos que sean. De esta forma, prefieres “apuntar más bajo” sin arriesgar, y te involucras en una comodidad estable. También pecas de rendirte tras el primer fracaso. Pero lo cierto es que escondes un potencial más alto de lo que crees, y lo único que deberías modificar no serían tus aspiraciones sino la confianza en ti mismo. Así podrás “mover montañas”.

8. Quieres sentir la vida

Crees en que el universo es vastísimo y que no puedes desperdiciar ningún segundo sin sentido. En vez de esperar a que sea tarde, les dejas claro a tus allegados que los quieres y los valoras, y frecuentemente estás con ellos. Tienes una mentalidad positiva que “inunda de buenas vibraciones” cualquier sitio en el que estés. Por otro lado, trabajas arduamente para lograr una estabilidad financiera suficiente…

9. Aventurero

La rutina repetitiva no es para ti. Ansías descubrir nuevas cosas y vivir historias apasionantes cada mes. No eres alguien normal, y todos lo que te conocen coinciden en que tu brillo de los ojos imita al de algunos felinos de la sabana. Sigues tus instintos y no te dejas presionar por lo que se considera “ordinario”.

Ver FUENTE