Las imágenes de doble sentido nos definen perfectamente; una simple fotografía puede esconder al menos dos caras ocultas o dos situaciones que todos vivimos a diario.
Nuestra vista no suele fijarse en ambas cosas a la vez, sino que en primer lugar observamos una de ellas.
Esta imagen está recorriendo todas las redes sociales y está desatando una enorme controversia ¿Has visto una mujer joven, una anciana o ambos?
Este dibujo, creado por un artista norteamericano, nos hace dudar a todos si realmente estamos viendo una viejecita o una chica joven.
Y tú, ¿qué has visto en primer lugar? Lo que hayas respondido nos hará conocer cómo eres en realidad.
A continuación tienes la respuesta a lo que has visto…
1. He visto a una chica
Si eres de los afortunados que se han fijado en primer lugar en el rostro de la joven, solamente nos queda darte la enhorabuena al respecto. ¿Cómo son las personas que han elegido esta opción? Suelen ser seres humanos muy serenos y pacientes, aparte de poseer un espíritu libre y joven y una visión optimista del mundo. Es posible que en algunas situaciones seas algo ingenuo, pero en otras serás realmente entretenido y encantador, por lo que todo el mundo te amará y querrá estar a tu lado.
2. Por supuesto, era una anciana
Si has visto la foto del derecho, lo más normal es que hayas observado el rostro de una mujer mayor. Si antes mencionamos que ver a la joven era algo realmente grandioso, en esta ocasión no tenemos buenas noticias para ti. Sueles tener tendencia a ser pesimista en todo tipo de ocasiones, además de ser escéptica y tratar de ir siempre sobre seguro.
Normalmente eres la voz de la razón, ya sea para tus amigos o para los miembros de tu familia; deberías permitirte algo más de relajación en tu vida.
3. ¡Ambas cosas!
Solamente un pequeño porcentaje de los usuarios de Internet han conseguido ver a la primera a la mujer mayor y a la chica. Si estás dentro de ese 10% de la población tenemos algo que decirte: posees un excelente balance de la realidad, aparte de tener un alto grado de creatividad en tu vida. Por otro lado, eres bastante entusiasta, además de poseer una mente muy analítica que te ayudará a resolver todos los problemas que se te presenten. Lo mejor de todo es que eres una persona que realmente aprecia el verdadero valor de los demás.
Mucha gente no ha podido ver a la linda joven. La solución a esto es muy simple: únicamente hay que dar la vuelta a la imagen.
¡Aquí está la chica!
¿Qué ha querido conseguir el autor de esta imagen con su creación? Supuestamente saber a ciencia cierta cómo somos realmente.