LA HORMIGA y su FRACASO 😔 [Historias Inspiradoras] | Como AFRONTAR las CRITICAS de los demás

Te gustaría saber cómo enfrentar las críticas negativas y burlas de los demás con sabiduría? Sientes que nadie te entiende ni apoya?

Has tenido fracasos en tu vida? Te gustan las historias que te inspiran a afrontar las dificultades de la vida y a perseguir tus sueños y te ayude a salir adelante con determinación en los momentos cuando nadie crea en ti?

Entonces no te pierdas este cuento sobre la inspiración de la Hormiga Emprendedora para saber cómo creer en uno mismo mediante una actitud de estoicismo ante la vida al ahorrar en gastos de energía negativa simplemente al ignorar a mi entorno tóxico.

La hormiguita cabezona que quería emprender y tener su propio negocio, pero sus compañeras le minaban la autoestima, y gracias a la sabiduría de la Autosugestión positiva, a su resiliencia y a mejorar su entorno logró superar los obstáculos y transformar su vida gracias al consejo de emprendimiento y reflexiones de una mariposa.

Un cuento de superación personal para emprendedores y para los que sueñan con serlo que te enseñará el valor de la motivación, la perseverancia, la creatividad y la autoconfianza

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*